Youthful skin

¡Hola chicas!

Para mí la belleza no es solamente lo externo, tiene mucho que ver tu actitud. Si te cuidas de la manera indicada lograrás mantener un cutis hermoso. Pero hay algo que no podemos detener, y es el tiempo. Entonces ¿Qué hacemos si, bueno, el tiempo nos ha dejado marquitas en nuestra piel? Cómo podemos solucionar este problemita.

Primero que todo, recuerda que es totalmente normal, tu piel está experimentando cambios. Si quieres minimizar la apariencia de línea de expresión, darle a tu piel los nutrientes que ha perdido, proteger tu rostro de los rayos UV del sol, te recomiendo una crema “must have” de toda mujer arriba de los 25; la Nivea Q10 plus CC cream con SPF15. No solo protege tu piel, le brinda una cobertura más ligera que la base.

Asset8.ashx

Te voy a dar unos pequeños tips de belleza para que tu makeup siga on point.

  1. Pensamos que poner mucha base en nuestra piel hará que se vea más uniforme, pigmentada y las líneas de expresión desaparecerán por arte de magia; pero una base muy pesada solo hará que tu rostro aparente más años de los que realmente tienes. En lugar de esto te recomiendo usar una crema ligera de día, que te de los mismos beneficios de cobertura de una base. La Nivea Q10 como se los había mencionado no solo ayuda a corregir la pigmentación y decoloración, pero la fórmula con pigmentos minerales ayuda a desaparecer la apariencia de imperfecciones; logrando que tu piel se vea radiante y natural.
  2. Yo sé que todas amamos nuestro delineador y máscara de pestañas negro, pero intenta usar máscara y delineador cafe, porque el acabado no es tan brusco. Las sombras con muchos brillos y escarcha puede aumentar la apariencia de líneas de expresión, en lugar de eso usa sombras matte para crear tus makeup looks preferidos. Si sientes que tus sombras de ven muy esparcidas intenta usar un shadow primer, esto ayudará a suavizar tus párpados y hará que la aplicación sea más uniforme.
  3. ¿Sabías que tus cejas se vuelven menos abundantes con la edad? Y entre más delgadas sean tus cejas mayor edad aparentas. Para evitar esto intenta no depilarte mucho tus cejas, sigue la forma natural de ellas, y solamente límpialas. Te prometo que serás más feliz en un par de años.
  4. En lugar de utilzar un labial vibrante, que dirigirán la atención a tus labios, intenta usar colores que destaquen tus labios naturalmente. Los tonos rosa serán ideales para complementar cualquier “make-up look”.

Así que ya saben, no importa que pase el tiempo, bellas por siempre. Me comentas qué te parecieron estos tips.

Nos leemos al rato

Compartir

One comment

  1. coupons
    7 julio, 2016 at 11:29 pm

    Thank you, I have recently been searching for information about this subject matter for ages and yours is the best I’ve found so far.
    coupons http://betterhorsesclassifieds.com/author/savingplaza3

Comentarios están cerrado