,

Gym Makeup

A veces las metas y propuestas son tan difícil de cumplir, tantas excusas por no hacerlas, una de las más comunes ¿CÓMO VOY A IR AL GYM SIN MAQUILLARME?

giphy-1

¡Lo sabemos! Es difícil, pero lucir porque donde vayas sí es una realidad que puedes disfrutar con este tutorial de maquillaje que te permitirá hacer tu rutina diaria, cumplir tus metas y cuidar de tu piel al mismo tiempo.

Sólo sigue estos pasos y luce flawless:

  1. Aplica una crema hidratante sin aceite – Al ejercitar nuestra piel puede deshidratarse, así que el nutrir la piel antes de hacerlo te ayudará a mantener tu piel limpia y bien hidratada.

274_1_png-min

2.Utiliza tu primer favorito: el primer protegerá a tu piel y poros del sudor y otras toxinas dañinas.

p_primer_photoready_perfecting-min

3. Base sin aceite: si no te sientes suficientemente confidente sin andar con tu base, utilízala, pero encuentra una que sea sin aceite y que mantenga tus poros limpios, evitando así un breakout post-rutina. También puedes mezclar tu base sin aceite con tu hidratante, para un look más natural a la vez en que disfrutas de los mismos beneficios si no lo haces.

p_face_foundation_colorstaysoftflexoily-min

4.Gel para cejas: utiliza un poco para darle textura, color, forma y llenura a tus cejas sin necesidad de completamente maquillártelas.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-7-04-35-p-m-min

  1. ¡Mascara! Oh sí, una buena mascara a prueba de agua es tu perfecto aliado para unos ojos despiertos y naturales.

66689_l1-min

Y waláaaa, ¡te vas a ver perfecta! Sólo recuerda lavarte bien el cutis después de tu rutina para que la piel siga respirando y no se congestione.

 

 

 

Compartir