,

Vamos a entrenar

Comienza un nuevo año, es por ello que algunas de nosotras tenemos unas cuantas libras de más (la verdad vale la pena, amo la comida de navidad es deliciosa, la mejor parte de todo es el recalentado) pero se que debo cuidar mi salud.

Entonces con mi querida hemos decido estar a dieta (sí adiós a las donas, fritanga y todas esas cosas deliciosas que me encantan) claro, en conjunto con esto es ir al gimnasio.

Pero lo que siempre hay que tener cuidado es con nuestra querida Gym bag, la cual debe llevar todos estos esenciales que no pueden faltar para que hagas ejercicio, te los menciono aquí: 

  • Toalla, Jabón Shampoo y items de cuidado personal.

No es necesario que lleves el bote más grande de shampoo, pero si te recomiendo que los lleves en una bolsa pequeña o empaque, para que puedas ducharte con tranquilidad después de una larga sesión de entrenamiento. No olvides el desodorante, las toallas desmaquillantes o toallitas para limpiar tu cara.

  • Agua o bebidas hidratantes:

Lo que más te recomiendo es el agua, claro está,  duh, pero no sabes cuántas veces he visto a personas en el gimnasio y han olvidado su bote con agua o bebida hidratante, es de vital importancia, te recomiendo siempre andar un bote extra por en tu maleta por si acaso.

  • Music, makes the people, come together hey!

Me ha pasado, que he olvidado mi celular y después estoy escuchando la playlist del gimnasio todo el rato, o sino a personas haciendo ruidos bizarros al momento de entrenar, no olvides llevar tu celular o reproductor con música, así no sentirás la rutinas, además que podrás enfocarte mucho más.

  • Toalla pequeña

Esta es mega esencial, no te puede faltar dentro de tus items para el gimnasio, así puedes entrenar tranquilamente y quitarte el sudor de la frente, hay mucho gimnasios que tienen toallas que son complementarias, pero si eres un poco fijado con lo que utilizas en tu cara, te recomiendo que utilices tu propia toalla, solo no la dejes en alguna máquina.

  • Tennis cómodos

Más que cómodos, que sean funcionales, eso quiere decir que te sirvan para hacer todo tipo de ejercicio, hay tennis que son especiales para correr, otros para fútbol, otros para boliche, por dar ejemplos, si vas a usar tennis copra unos que te sirvan para cualquier rutina y no solo eso, que sean cómodos porque pasarás mucho tiempo de pie o saltando y tienes que reducir el impacto del ejercicio en tus pies.

  • Un par extra de calcetines

Nunca es mala idea andar un par extra de calcetines, ya sea en tu gym bag o en el carro, estos siempre te pueden salvar de cualquier eventualidad, además que si vas a entrenar es muy probable que los vayas a ocupar en cualquier momento.

 

Bueno este fue mi listado de los esenciales que necesitas al momento de ir a entrenar o al gimnasio, me gustaría saber más sobre cómo se preparan ustedes para este año nuevo ¿Tienen alguna rutina, dieta o quieren probar algo nuevo? Me gustaría leerlo en los comentarios. Recuerden que si quieren saber qué maquillaje usar para el gym pueden leer mi blog de ayer. <3

 

Nos leemos al rato,

 

  • 0

    Overall Score

  • Reader Rating: 0 Votes

Compartir