,

5 dietas que no debes intentar

Las dietas más dañinas son aquellas que nos hacen consumir un solo tipo de producto, ya sea solo frutas y verduras o nada de carbohidratos, la mejor dieta que podemos hacer es la de las porciones, todo con medida y claro mucha voluntad.

Dieta Atkins, desde que leemos la dieta nos damos cuenta que algo está mal, ¿por qué habrían de quitarnos el placer de comer frutas y verduras? Su fórmula mágica es reducir al mínimo el consumo de hidratos de carbono y comer más proteína animar y grasas. ¿Qué pasa con todos esos nutrientes? En definitiva no te aconsejamos que la lleves a cabo o podrás terminar peor de como empezaste.

giphy

Dieta Dunkan, otra dieta cuya fórmula se encuentra en el consumo de proteínas pero dividida en 4 fases, la primera en la cual puedes encontrarte con problemas de riñon e hígado y después poco a poco llegas a comer lo mismo que solías consumir. ¿No tiene mucho sentido verdad? ¿Y el efecto rebote de seguir consumiendo la mala dieta que tenías antes? Otra dieta que vetamos por completo.

giphy (1)

Detox Diet,  Todos hemos oído de estos jugos que hacen que tu cuerpo se rejuvenezca de adentro hacia afuera, no estamos diciendo que no lo hagan, ¿pero a que precio?, lo que hacen mal los que siguen esta dieta es tomarse estos jugos con la determinación con la que deberían de tomarse 8 vasos de agua, es decir, si puedes pasar 2 semanas con solo jugos en tu sistema creo que puedes invertir esa voluntad en una dieta balanceada. J

giphy (2)

Dietas Relámpago, todos tenemos un conocido, amigo o familiar al que le ha resultado “solo comer piña” o “tomar sopa por una semana” pero estas dietas son las peores que puedes tratar de hacer dado que desbalancean completamente tu sistema.

giphy (3)

Dieta de las compotas para bebes, Esta dieta consiste en solo comer puré para bebe que vienen ya compuestos, porque son ricos en nutrientes y demás dado que tienen todo lo que un bebé necesita, es ridículo pensar que esto le funcionaria a un adulto y no digamos lo que le hará a tu sistema digestivo.

giphy (4)

 

 

Compartir