,

Fit and techie

Como muchos saben en año nuevo es el momento perfecto para ponerse en forma, por ello muchos de nosotros (en especial mi querido novio) buscan soluciones fáciles para empezar a perder peso.

Ya sea desde tips, ideas, recetas y lo mejor de todo son gadgets, porque estos nos ayudan a que tengamos un ritmo, sigamos un patrón y también para ir viendo nuestros resultados todo a medida de lo que vayamos realizando en el ejercicio.

Por ello es que traigo ahora una lista de gagets, no solo te ayudarán a seguir tu paso ejercitándote, sino que son cool y te verás súper con ellos, estos puede que los tengas que comprar en internet o en tu tienda local de tecnología.

  • Bandas Fit:

Estas te ayudan a mantener y saber los tiempos de correr, así como las distancias que llevas, muchas incluso te ayudan a saber cuantas calorías has quemado en tu ejercicio, ahora puedes encontrar muchas de estas fácilmente y a un excelente precio.

  • Botes de agua insulados

Puede que no formen parte de la tecnología más nueva, pero son importantes, porque muchas veces he conocido personas que al hacer ejercicio, deben hidratarse con bebidas a una temperatura deseada, es por ellos que estos botes son geniales, porque muchos de ellos mantienen la temperatura de las bebidas en un lapso de 8 a 12 horas.

insulated-water-bottle-gear-patrol-full-2-lead-min

  • APPS

La mayoría de nosotros nos gusta (bueno la verdad no es que me gusta, pero lo hago) correr, pero no sabeos cuánto hemos corrido o caminado, se que arriba le puse las bandas fit, pero si no puedes conseguir una en el momento, tu celular puede ser la mejor opción.

Ahora existen muchas aplicaciones las cuales están diseñadas para medir cuantos pasos caminas o corres, estás las puedes encontrar en las las tiendas de apps dentro de tu celular.

Incluso hay aplicaciones de ejercicio, las cuales contienen rutinas para que logres ejecitarte a tu paso.

best_health_fitness_apps_iphone_android_phones-min

  • MÚSICA

No puede faltarte el entretenimiento al momento de correr, por ello la música es indispensable en tu ejercicio.

Algo que encontré por internet fueron unos audífonos con memoria ya incorporada, eso quiere decir que solo los conectas a la computadora, les agregas tu música favorita y luego a ejercitarte, ya no es necesario andar tu reproductor o celular con el riesgo de que se caiga y quiebre.

Me compararé uno de estos para probarlos a ver que tal.

sony-ws610-auriculares-minht_fitness_gadgets_ll_120711_wmain-min

  • BÁSCULA

Lo más temido de todos, a ninguno de nosotros nos gustan pesarnos, pero si estamos en un régimen de pérdida de peso, es necesario, ahora tenemos la suerte que existen básculas digitales que son más exactas que las tradicionales.

Estas tienen “modalidades” que ayudan a guardar información, así que puedes ir guardando como vas perdiendo de peso poco a poco.

med-110-min

Claro aquí solo hable un poco de ciertas gagdets que puedes utilizar dentro tu día a día para ver los resultados de tu ejercicio, aun falta hablar de alimentación, ejercicios y tips para que logres ejercitarte de mejor manera y que no pierdas el ritmo.

Te dejo aquí el vínculo de uno de mis blog pasados, en dónde te hablo de los esenciales de tu gym bag, puedes leer más dando click aquí: https://goo.gl/iCaYPD

¿Qué les pareció el post de hoy? Espero leer más en los comentarios sobre que gadgets utilizarán para ir al gimnasio.

Los leo al rato

Compartir