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10 lazy ways to work out

10 Lazy ways to workout

Sabemos que en este viaje de fitness algunos días resultan más difíciles qué otros, en mi caso, hay días en los que no quiero ni siquiera levantar un dedo y hay otros días en los que mi energía está por los cielos y todas mis rutinas son lo máximo. Yo sé que todas tenemos esos días y debemos aceptarlo, a veces no es divertido ejercitarnos.

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Es por eso que estoy aquí para hacer su vida más sencilla, así es, aunque no lo crean. El día de hoy quiero compartir con ustedes 10 maneras de ejercitarnos en casa sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

  1. Pechadas de bicicleta.

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Puedes considerarlo uno de los mejores ejercicios para trabajar la zona del abdomen. Puedes hacer de 10 a 20 repeticiones.

  1. Plank con patada.

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Este movimiento desafiará tu núcleo mientras que tonifica tus glúteos y brazos. Puedes realizar 10 repeticiones.

  1. Elevación de puente de una pierna

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Con este movimiento mejorarás y tonificarás tus gluteos. Debes bajar tu cuerpo lentamente con la pierna hacia arriba y repetir con cada uno de 10 a 15 repeticiones.

  1. Pilates de piernas laterales

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Para este movimiento realiza las repeticiones que puedas por 20 segundos con cada lado.

  1. Natación

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Fortalece tu espalda y tus espalda baja con este sencillo movimiento. Es como estar en una piscina.

  1. Abdominales con tijeras

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Trata de mantenerte con la espalda de manera recta y realiza el ejercicio con el abdomen, sin utilizar tanto las piernas. Puedes hacer de 15 a 20 repeticiones.

  1. Estirar

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Estirarte de esta manera te ayudará a tener un cuerpo más firme.

  1. Gluteos firmes

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Mantente en esta posición el tiempo que puedas, por un minuto. Repite cada vez que estés de pie.

  1. Pechadas de pie.

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Realiza 10 repeticiones. Te ayudará a tener brazos más fuertes.

  1. Sentadillas para fortalecer los brazos.

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Puedes realizarlo a la orilla de tu cama, en el sofá o una mesa pequeña. Este ejercicio te ayudará a fortalecer tus brazos.

 

 

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