,

¿Es la edad un obstáculo para el amor?

Pues chicas les cuento que al parecer para Justin Bieber y Kourtney Kardashian  no lo es,

Pues hay fuertes rumores que entre este guapo cantante y esta espectacular morena de piel canela hay algo más que una simple amistad… Después de que se les viera cenando y Justin subiera una foto misteriosa a su cuenta de Instagram  el fuerte rumor se desencadeno, pues en repetidas ocasiones se les ha visto juntitos.  Y es que como sabemos Kourtney de 37 años recientemente salió de una relación con el sexy Scott Disick, con el cual procreo 3 hijos. Lo que le pone más picante a todo este asunto,  ¿Estará Juntin Bieber de 22 años preparado para ser el padrastro de estos tres hermosos niños?  Se los dejo a su criterio…

Lo que si es bien cierto es que nuestro ídolo del pop tiene debilidad por las mujeres bellas, y con ese toque latino, pues recordemos a su ex novia y gran amor Selena Gómez, se dice por allí que nuestra querida Selena no está nada contenta con esta noticia, pues como todos sabemos y ellos mismos lo han llevado a la luz pública, estos ex tortolitos hablaron en algún momento de retomar su relación.  Pues incluso Se dijo que Selena le abría prohibido al guapo cantante acercarse a la familia Kardashian.

Lo que no tenemos aún muy claro en toda esta enredada historia es si Kourtney solo busca venganza, Pues su ex novio Scott se vio muy cariñoso con su ex novia Chloe Bartoli al sur de Francia el julio pasado.

Mientras tanto Justin intento desmentir de forma juguetona y sarcástica estos rumores en el programa radial THE BERT SHOW el dijo “estoy siendo utilizado, amigo” agregando luego que Kour es una mujer genial.

Y  retomando nuestro tema inicial no creo que la diferencia de edad sea un obstáculo para el verdadero amor, siempre y cuando este sea real y no hagamos daño a los demás.

¿Y ustedes chicas, que opinan? …

 

Compartir