,

5 actividades en Valle

Hola chicas estoy muy emocionada el día de hoy de compartirles  actividades que pueden realizar en algún lugar cercano a la ciudad donde vivan. Hoy tome como referencia Valle de Ángeles, un hermoso lugar aproximadamente a 47 minutos de Tegucigalpa.

Pues créanme que Honduras tiene lugares espectaculares que cada fin de semana podemos descubrir. Es hora de vestirte cómoda y chic para irte de road trip con amigas,  novio o tu familia el fin de semana.

Es por eso que me tome la tarea de dividirlo en 5 tips.

  1. GASTRONOMIA: Valle de Ángeles nos ofrece una buena cantidad de restaurantes con platos típicos esquicitos para compartir un delicioso almuerzo, postre o ya sea un café, con terrazas hermosas para disfrutar de un día tranquilo y diferente.
  1. CAMINATA: Valle de Ángeles cuenta con calles hermosas de arquitectura colonial y museos de arte contemporáneo que podemos visitar ubicados en las cercanías del parque. Así como una iglesia hermosa llena de mucha historia.
  1. AVENTURA: Si lo que buscamos es un poco más de adrenalina, paisajes hermosos y adentrarnos en un bosque mágico como en un verdadero cuento de hadas las invito a conocer el sendero de las Golondrinas, Ruta hacia la clausurada mina llamada Los Ángeles.

  destacada-1-min

  1. MODA: Compra piezas de artesanía para verte como toda una modelo, Valle de Ángeles se caracteriza por vender artesanías de todo tipo, Salí de la rutina y completa ese outfit casual para verte espectacular, así aparte de verte bella luzcamos esas piezas hermosas que nuestros artesanos realizan con sus manos.

editorial-min

  1. FOTOGRAFIA: Si sos amante de las fotos, dale a tus redes sociales un toque artístico, y sácate la mejor foto exaltando lo bello que tiene nuestro hermoso País.

Valle-de-Ángeles-min

 

 

 

 

Compartir