,

Top 12 películas que te harán llorar

A todas nos ha pasado que andamos en nuestros días emocionales y queremos llorar (no lo pueden negar chicas, yo sé que si les pasa). Puede ser que tuvieron un mal día en el trabajo, en la universidad, el colegio, o simplemente despertaron con el día gris sobre sus cabezas. Si no lo sabían llorar de vez en cuando puede ayudarles a liberar una gran tensión de encima, es por eso que hoy les quiero compartir 12 películas para que se sienten, y disfruten de llorar sin necesidad de esforzarse.

giphy

Lo único que necesitan es a disfrutar con su plato de palomitas y kleenex. Comencemos

  1. Ghost: La sombra del amor

giphy (2)

Aunque sea una película de los 90’, sabemos que nunca pasará de moda. Romántica y divertida… no puede dejar de emocionarnos.

  1. The Notebook

giphy (3)

¿Cómo olvidar esa memorable escena? El amor que cruza fronteras y nada puede detenerlo, nos enseña que si dos almas están destinadas a permanecer juntas, encontrarán la forma de hacerlo. ¡Aaah!

  1. Marley and me

giphy (4)

Si no lloran con esta película, con convicción puedo decir que no tienen corazón. Para las amantes de los animales cómo yo, esta película es perfecta.

  1. Blue Valentine

giphy (5)

Ryan Gosling tienen un toque para hacernos llorar, y si no lo creen pueden verlo en Blue Valentine dándonos un duro golpe de realismo a nuestra idealización del amor.

  1. En busca de la felicidad

giphy (6)

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo.” ¿Alguien está cortando cebollas por aquí?

  1. Forrest Gump

giphy (7)

Esta película es una montaña rusa de emociones. Después de muchas lágrimas seguro les dejará una gran lección de vida.

  1. Titanic

giphy (8)

¿Cabía Jack en esa tabla de madera? No lo sé pero, ¿Cómo olvidar este clásico? No importa cuántas veces la miren, con la famosa frase “Si tu saltas, yo salto, ¿recuerdas?” no podrán detener las lágrimas.

  1. PS: I love you

giphy (9)

Esta película es la excusa perfecta para argumentar que en el amor no hay nada imposible. No les ajustarán los pañuelos para esta historia de amor.

  1. One day

giphy (10)

Para esta película necesitarán su Revlon Waterproof Mascara ya que llorarán litros, litros y más litros. Un consejo: cada vez que creas que llega el final de la película, agarra los kleenex, que nunca se sabe qué puede pasar.

  1. Romeo & Juliet

giphy (11)

De nuevo Leonardo Dicaprio con sus historias de amor que nos hacen llorar cómo pequeñas enamoradas. Esta adaptación moderna del clásico de Shakespeare no faltará en tocar tu lado sensible.

  1. Un paseo para recordar

giphy (12)

Una tierna historia de amor que nos enseña que el amor es capaz de hacer cosas increíbles.

  1. Hachiko

giphy (13)

Sabemos que no necesitamos decir mucho, con esta película: El llanto está asegurado.

Compartir