,

Bookworm

Una de mis actividades favoritas de todo el tiempo es leer, me encantan los libros especialmente tenerlos físicos es un sentimiento, la emoción de comprar un libro nuevo es lo mejor que me puede suceder.

Se nota que me gusta la lectura es el mejor pasatiempo que tengo, así mismo para cuidar mis libros cuido mis manos y con ello utilizo crema nívea de hombre, así mis manos están hidratadas y mis libros cuidados.

En general no tengo un género de lectura específico favorito, te puedo leer de todo un poco, eso va desde romance hasta misterio o terror, por eso te traigo este listado de libros los cuales podrás disfrutar en tu hora de almuerzo o antes de dormir.

Si estás de humor o queres reírte te recomiendo el libro de Ellen Degeneres, Seriously, Im kidding.

100_3187-min

En este ella te da un insight de como aprender a reírte de las cosas malas que te pasan en tu día a día, además que es un insight de como ella ha superado y también de aprender a valorar lo que tenemos en nuestra vida.

Es un libro súper chistoso además que cuando lo lees escuchas la vos de Ellen y su característica forma de redactar un libro.

Si lo que quieres es llorar o aprender un poco sobre como fue la vida de las personas en a II Guerra Mundial te recomiendo La Ladrona de Libros de maRKUS Zuzak.

La ladrona de libros-min

El libro originalmente escrito en inglés (yo lo leí en español) te cuenta la historia de Lisbeth y su viaje a través de Alemania en los meses antes de la llegada de Hitler.

Vas a reír, llorar, carcajearte y muchas emociones más, te vas a enamorar de la historia y te adentrarás dentro del mundo de Lisbeth, cuando miré el libro en la biblioteca de mis tíos lo que me llamó la atención fue quien te contaba a historia, era la misma Muerte, suena raro pero no es un libro oscuro, más bien te da a conocer una mentalidad y aspecto diferente.

Es un libro que absolutamente recomiendo y que todos debemos leer al menos una vez.

A veces cuando buscamos lectura, también buscamos un sentido de pertenencia  hacía nuestro futuro, aquí es donde entra una de mis autoras preferidas y una compañera latinoamericana. Ella es la reina del realismo mágico, claro nada más y nada menos que Isabel Allende.

la-suma-de-los-dias-isabel-allende-922501-mla20330466162_062015-f-min

Cuando leí La Suma de los días, estaba en un lugar no muy placentero, quería buscar un sentido a mi vida y también culpaba muchas cosas a personas las cuales no tenían nada de culpa.

El leer la historia de cuando Isabel Allende perdió algo tan preciado como su hija a una enfermedad desconocida, me hizo abrir los ojos y darme cuenta de lo valioso que son las pequeñas cosas de la vida, además que el libro cuenta con historias graciosas sobre situaciones que te pueden pasar en tu vida normal.

Las malas fortunas de otras personas nos hacen darnos cuenta de lo valioso que es vivir y como debemos apreciar a las personas que tenemos día a día y no dar un día por sentado, este libro no solo te ayuda a reflexionar sino a aprender más ser una persona valiente y tomar todas las oportunidades que se avecinan.

A veces ando con ganas de misterio o estar en suspenso con respecto a la trama y tratar de adivinar que podrá suceder, uno de los libros que te recalca es parte de una trilogía emocionante.

Hablo de la trilogía de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, los tres libros me los devoré en menos de un mes y es que la historia es tan interesante que te envuelve en su trama.

maxresdefault (1)-min

Todo comienza con el Principe de la Niebla, en dónde conocemos a Max Carver quien se aventurara en su casa a descubrir un secreto tan interesante pero con un precio oscuro por pagar.

Estarás pegado a las paginas de esta trilogía y los libros del autor, se ha convertido en uno de mis favoritos en estos años, porque la forma en que el narra la historia, no solo te la imaginas sino que sientes que la vives en realidad.

Es un must read para todas las personas.

Terminaré mi lista con uno de los grandes del misterio, que es Stephen King, hace días quería leer un libro de misterio y suspenso, pude irme con uno de la fabulosa Agatha Christie pero decidí irme con alguien más contemporáneo y ese fue el libro Mr. Mercedes.

descarga-min

La historia policiaca se envuelve a través de un personaje que cometió uno de los crímenes más viles dentro de la ciudad de Estados Unidos, a medida vas leyendo el libro la historia se envuelve más y plot twist.

Lo mejor de todo es que la misma es una trilogía la cual seguiré leyendo con mucha emoción dentro de estas semanas en especial antes de dormir y claro utilizando Nivea en mis manos para cuidarlas.

¿Qué te pareció mi lista de lectura? Tengo más libros a recomendar.

Si quieren saber más espero leerlos en los comentarios.

Compartir