, ,

7 destinos románticos

Estamos en la temporada de bodas y pronto se acerca la fecha más romántica del año, por eso les comparto algunos destinos muy románticos que deben de visitar al menos una vez en la vida.

MACHU PICHU

Un Lugar Mágico y hermoso, escenario donde hemos visto muchas pedidas de matrimonio, ideal para sentarse tomados de la mano y apreciar una de las 7 maravillas del mundo.

   peru-machu-picchu-guard-house-and-wayna-picchu-pano_ltl-min

BALI

Un lugar para dar rienda suelta al amor, la espectacular combinación entre templos y playas, las encuentras en Bali. un lugar mágico para cenar con tu pareja, caminar bajo templos, y ver atardeceres espectaculares en la playa, un lugar que se esta volviendo tendencia donde la gente viaje para casarse.

where-to-stay-in-bali-min

GRECIA

Si queremos entrar a un verdadero cuento les recomiendo este lugar, de casitas blancas con una arquitectura de fantasía, una Isla producto de una la formación volcánica, donde seguramente te perderás con tu pareja dentro de este fantástico entorno.

Isla-de-Mykonos-Grecia-min

GUANAJA

Para mucha gente en el mundo escaparse a la playa es realmente romántica, pero si pensamos en una cita de un fin de semana, queremos una playa tranquila, donde disfrutar de una cena, de una caminata, de una fogata… te recomiendo este paradisíaco lugar donde encontraras tranquilidad y un paisaje hermoso para disfrutar en pareja. 

dt.common.streams.StreamServer (1)-min

ASPEN

Un Pueblo elegante donde podemos encontrar arte, finos restaurantes, cerveza artesanal, nieve para los amantes del frio, una tasa de chocolate caliente junto a tu pareja disfrutando del maravilloso paisaje. y no podemos dejar atrás una de las actividades por las que muchas personas viajan a Aspen, Esquiar con tu pareja, seguro reirán mucho. 

8f6f41_b0e1c57b87c84eddbde4a07c346c1fd8-mv2-min

VENECIA

Una ciudad de bellos canales, de rincones especiales, con una arquitectura impresionante, por algo es una de las Ciudades mas famosas para el romance, 

Quien no imaginaria una cita perfecto paseando, ciudad inspiradora para pintores, escritores. 

venecia-min

PARIS

Considerada como la ciudad mas romántica del mundo, y una de las mas bellas, ideal para una cena romántica con tu pareja, las vistas desde muchos puntos de Paris son impresionantes, sus calles, sus museos, su arquitectura, su comida, y el famoso beso en la torre—————-

paris-15-min

Compartir