,

Outfit for the ocassion

¿Planes para el fin de semana? Puede ser que no los tengan aún pero cómo toda chica debemos estar preparadas para la ocasión. ¿No les pasa que no tienen qué ponerse para una fecha especial? O a veces tienen esa noche de chicas planeada con sus amigas y no encuentran el outfit perfecto para ese día, a todas nos ha pasado o nos pasa siempre ¿cierto? Pero no hay qué preocuparse, muchas veces no hay que esforzarnos mucho para lucir estupenda y al mismo tiempo, tener el atuendo perfecto para la ocasión.

giphy

Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas de outfits perfectos para diferentes ocasiones.

  1. Día de campo

Imagen 1-min

Este es de mis estilos favoritos. La combinación entre sencillo y tierno las hará ver muy lindas y además se sentirán cómodas compartiendo con la naturaleza. Pueden usar un vestido largo o corto con flats o botines, lo mejor es que sea algo flojo, no querrán recordar ese día cómo un fatal accidente.

Una buena idea siempre es un lindo vestido sencillo con una denim jacket y lentes de sol. 😉

Imagen 4-min Imagen 5-min

  1. Movie night

Imagen 2-min

Cuándo se trata de ir al cine o una “cita en el cine” siempre deben tratar de escoger un atuendo casual y con estilo. Toma tus skinny jeans favoritos y combínalos con unas zapatillas llamativas. Esta combinación agregará estilo a una divertida cita viendo una película.

  1. Girls night

Imagen 3-min

Diviértete en una noche de chicas con tus amigas con una falda o un vestido corto, tacones y una chaqueta o abrigo elegante.  Este puede ser un estilo sencillo para una noche divertida.

  1. Cena romántica

Imagen 6-min Imagen 7-min

Si irán al mejor restaurante de la ciudad, lo mejor es usar algo femenino. Un vestido estilo coctel o si lo tuyo son los pantalones utiliza tonos claros o neutros qué estilicen tu figura. Traten de mantener sus accesorios simples.

  1. Sport date

Imagen 8-minImagen 1000-min99999-min

Pantalones rotos, tenis, una bufanda o chaleco con un sencillo maquillaje, listas para el game day. 😉

 

¿Cuál fue su favorito?

 

 

 

 

 

 

Compartir