, ,

Shampoo for me

Es el día de hablar de Shampoo y no mis queridas y queridos no les hablo de aquella fabulosa canción de kpop que muchos nos enamorados, si son fans me entenderán.

giphy

Les vengo a hablar sobre cuál es el mejor shampoo para tu pelo, así lo cuidas mejor y sabrás cual tienes que usar para así no dañar de más tu cabello y también que todas las miradas se vayan a tu cabello.

giphy (1)

Entonces ¿Qué shampoo necesitas?

Si tu pelo es graso, necesitas lavarlo con productos especiales para este tipo de cabello, ya que ayudan a disimular ese característico apelmazamiento que produce la grasa capilar. La frecuencia debe ser de una o dos veces por semana.

Para el cabello débil o fino hay shampoos y cremas que  evitan  la  caída, que tratan de fortalecer los folículos capilares, al igual que acondicionadores para evitar al pelo quebradizo y darle más volumen.

Si te tiñes el pelo, es necesario el uso de productos especiales para cabellos teñidos, de modo de poder enjabonarnos sin miedo alguno a eliminar el color del tinte o sufrir alguna reacción alérgica.

Si tenemos la suerte de tener un pelo natural y bonito sin necesidad de hacer nada, tampoco resulta indispensable lavarlo todos los días, y cuando nos toque hacerlo, bastará con elegir un producto para cabellos normales.

Algo que muchas de mis amigas hacen es que en cierto tiempo cambian de shampoo para que el mismo no se acostumbre a un solo producto, pero yo siempre lo que hago es que utilizo Pantene y nunca he tenido problema.

giphy (2)

¿Cómo cuidas de tu cabello?

Espero leerlos en los comentarios.

Compartir