, , , ,

Un nuevo look

Todas alguna vez en su vida hemos decidido realizar un cambio radical en nuestro estilo, ya sea un nuevo color de cabello o un corte totalmente diferente al tradicional, o un atuendo que jamás creímos ponernos, lo hemos hecho, han sido cambios difíciles, a veces con buenos resultados y en otras ocasiones no hemos estado satisfechas con el resultado.

Cada vez que hay un nuevo look en la ciudad, hay de qué hablar, y más cuándo son tan radicales cómo el qué a continuación discutiremos.

giphy (5)

Este cambio de niña estrella dulce a un total “punk” nos tiene a todos comiendo ganas por intentar algo así de atrevido, así es chicas, hablo de la única y alocada Kristen Stewart.

Imagen 1k-min

En su última presentación en público para el estreno de su película Kristen lucía un estilo nunca antes visto en ella y nosotros lo aprobamos.

giphy

La actriz lucía su corto cabello ahora color rubio platinado pero no hay que sorprendernos, ya que ella misma confesó hace muchos años que seguro un corte así de radical estaba en su to do list.

Yo no sé ustedes pero no soy a la única que le entró la curiosidad por intentar algo así, es por eso que investigué un poco y encontré algunos tips para rockear el estilo “punk” a lo Kristen Stewart.

giphy (1)

  1. Mantén el maquillaje sencillo.

Imagen 2k-min

Al tener poco cabello, o ninguno no significa que tenemos luz verde con el maquillaje, un estilo de cabello corto siempre puede lucirse con poco y puedes dejar el estilo atrevido para ocasiones especiales.

  1. Encuentra cosas de ti que te gusten

Imagen 3k-min

Mírate en el espejo y encuentra cosas de ti que te gusten cómo: El color de tus ojos, tus labios, la forma de tu rostro, el cabello corto resaltará todas esas características qué te hacer ser linda.

  1. Confía en tu misma

Imagen 4k-min

Tal vez un nuevo estilo sea difícil de llevar al principio, pero nada luce mejor que completa seguridad en ti misma.

  1. Cepillos de calidad

Imagen 5k-min

Mientras vaya creciendo los mejores cepillos son de cerdas naturales o de madera, te ayudarán a que tu cabello crezca con formar y más brillante.

  1. Evita el secador

Al tener cabello corto, o nada en absoluto evita utilizar el secador, si lo haces (para darle algo de volumen cuándo crezca) utiliza en los niveles más bajos y aplica antes un protector para cuidar tu cuero cabello.

Imagen 6k-min

 

 

 

 

Compartir