, , ,

Mi verano

Ya estamos en verano y durante este tiempo en realidad a mi no me gusta salir, no crean soy una chica más de invierno que del verano, más que todo porque la ciudad queda vacía y uno puede disfrutar más.

Entonces ¿Qué actividades realizó durante este tiempo? Mis queridos les dejaré una pequeña lista de actividades que realizo.

  1. UN VIAJECITO CORTO

Normalmente salgo a los pueblitos pequeños, estos no están tan llenos de personas y son bien pintorescos, además que podes probar nuevas comidas ya que cada pueblito tiene su propia gastronomía, de igual manera adentrarte más a la cultura de estar fuera de la ciudad.

2. IR AL CINE

El cine es el mejor lugar para ir en estos días, tranquilamente podes seleccionar la película y la tanda para disfrutar, además que si hace mucho calor en tu ciudad estar en una sala con aire acondicionado es de lo más relax, no olviden también que puede ser una cita romántica sin serlo.

3. PASEOS EN UN PARQUE

Normalmente lo parques on excelentes, no solo eso hace un pequeño picnic con tus amigos o familia es ideal para  salir en estas vacaciones, vas a conoce run lugar nuevo, te refrescas, la pasas en familia o con amigos y todo disfrutan de un momento insuperable.

4. PISCINAS

Normalmente esto sucede en la casa de mis suegros, ellos siempre ponen una piscina para que disfruten los más pequeños de la casa, pero como a mi me gusta también me voy en la colada como dicen coloquialmente, además que jugar con los pequeños es divertido y todos ellos les gusta hacer peleas de agua.

5. QUEDARSE EN CASA

El quedarse en casa viendo leyendo un libro, viendo series, películas y comiendo es de lo mejor, además que no gastas, podes estar en pijamas todo el día y disfrutar con tu ser querido es un tiempo de reflexión y análisis de como va tu año (yo sé esto suena aburrido pero es bueno tenerlo en mente) además que se pueden hacer noches de juegos y pasarla súper bien en familia.

Un consejito antes de terminar, recuerden siempre antes de salir ponerse bloqueador solar (mis preferidos son los de Nivea) y llevar consigo un bote de agua, hay que mantener la piel hidratada y siempre cuidarnos.

¿Qué les parecen estas ideas para pasar en semana santa?

Escriban en los comentarios ¿Qué harán para estas mini vacaciones?

Los leeré al rato.

Compartir