, ,

Viajar ¿Sí o no?

Pues llegó la semana que todos esperan, en cuando todos deciden irse fuera de la ciudad y conocer otros lugares, bueno al menos algunas personas, yo soy más de las que nos quedamos en casa viendo series todo el día en pijamas y acurrucada del novio.

Tampoco soy de esas personas que tienen diez gatos y no sale de casa (en realidad solo tenemos uno y ya no salimos d ella casa, el no nos deja) pero prefiero salir cuando se que no hay tanta gente en un mismo lugar.

Entonces llega la dorada pregunta ¿Viajar está semana? Les soy honesta a mi en lo personal no me gusta, porque cuando quiero salir normalmente es a la playa y en está temporada siempre pasa bien full, así que mejor voy después, además que el sol está super fuerte en esta temporada.

Aún así me encanta viajar, porque el sentido de conocer un lugar nuevo, personas nuevas, comida diferente es fascinante, además que es como el caldo de pollo para el alma y con mi novio podemos hacer más actividades juntos y crear un vínculo más especial en la relación.

El último viaje así largo que hicimos fue hacía el occidente, allí nos divertimos porque probamos comida nueva, conocimos a las personas más hogareñas y lindas, además había un festival de arte en ese momento así que logramos aprender juntos que nos gusta el arte y nos parece fascinante la expresión cultural.

¿Recomiendo viajar? CLARISIMO, no necesariamente tiene que ser a una nueva ciudad o país, puede ser sencillamente a los pequeños pueblos cercanos a tu ciudad, allí podrás conocer y maravillarte con paisajes.

A mi en lo personas los pueblitos son los que más me llaman la atención para viajar, porque no son tan lejos, puede que no haya mucho que hacer pero las personas son de lo más amables y aunque sea a comer ya es algo diferente en el día, incluso puede ser una cita romántica.

Para ya terminar este post, si deseas viajar esta semana a donde sea, hazlo al final del día se trata de vivir la experiencia y conocer, eso si recuerda que no solo serás tu en la carretera sino que vas con el resto de las personas.

Si no vas a viajar, recordá que hay muchas actividades que podés realizar ya sea en familia o con los amigos, en especial si estos no viajan, pueden ser reuniones en casa o ir a comer.

¿Ustedes que harán está semana? Espero leer más en los comentarios.

Compartir