, , , , ,

El traje de baño perfecto

Get that swimsuit

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 20.33.11-min

La temporada de bikinis 2017 ha comenzado, ya empiezan los días de playa, piscina y relax pero… ¿qué me pongo? La hora de encontrar un traje de baño que alcance nuestras expectativas un poco exigentes nos genera estrés a todas las mujeres. La buena noticia es que hoy puedes encontrar muchos tipos que no sólo favorecerán tu figura, sino que te harán sentirte increíble contigo misma porque una buena actitud es lo principal siempre.

El verano nos da la oportunidad de lucir nuestras curvas y expresar nuestro estilo, pero muchas veces nos quedamos con lo mismo de siempre. Sin embargo, este verano pasa algo diferente; estás podrida de ese bikini que usas todos los años pues nunca pasa de moda, quieres atreverte con algo nuevo, divertido y sexy, pero no sabes por dónde empezar. ¡Este es el momento!

CURVY

 Captura de pantalla 2017-04-07 a las 20.33.18-min    

Tienes la típica forma de reloj de arena: pecho grande, cintura definida y caderas amplias.

BIKINI: El top siempre debe darte soporte y mantenerte confiada de que todo estará en orden, por eso añade a tu lista halters con almohadillas y varillas, o bien, spaghetti straps para no recargar la parte de arriba. Si eres una chica superatrevida, opta por los estampados o colores llamativos.

UNA PIEZA: Afortunadamente todos los cortes se ven bien en tu cuerpo, especialmente aquellos que acentúan tus curvas de forma natural. Para el escote, elige la forma de corazón con un buen soporte para las chicas.

PERA

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 20.33.36-min

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros y cintura angosta, con una cadera y booty mucho más pronunciados.

BIKINI: Como sabemos que a veces quieres disimular tu parte trasera, te recomendamos utilizar un calzoncillo que cubra por completo esta área (¡los shorts arriba de la cintura son una gran opción!) y un top muy llamativo para equilibrar tu figura. ¡Juega con las texturas, los detalles y los materiales de tu top!

UNA PIEZA: Tu clóset no puede estar completo sin un traje que tenga un color o estampado llamativo en la parte de arriba y sea oscuro en la parte de abajo. Los que tengan detalles en la espalda, cuello o pecho son un must para ti.

MANZANA

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 20.34.13-min

Tu cuerpo se caracteriza por ser más voluminoso en el centro. Tienes poca cintura y abdomen pronunciado.

BIKINI: Más que un bikini, te recomendamos un tankini para mantener todo en su lugar, o bien, un bikini cuya parte inferior tenga un corte a la cintura. ¡Súper retro y súper sexy!

UNA PIEZA: Como sabemos que amas tus piernas, elige un traje que las enseñe en todo su esplendor. También, tu mejor opción son aquellos diseños con fajas integradas que disimulan el abdomen y que se ciñen alrededor del cuerpo.

ATLÉTICA

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 20.34.23-min

Tu espalda y tus muslos tienden a ser muy anchos y tu cadera es angosta.

BIKINI: Al igual que para los cuerpos planos, el secreto está en hacer tu figura mucho más femenina con pequeños detalles. Para la parte de arriba, juega con cortes y texturas que añadan volumen. Para la parte de abajo, elige un corte brasileño debajo de la cadera para presumir tu cuerpo tonificado.

UNA PIEZA: Los halters o trajes con espalda cruzada sin duda son un básico en tu guardarropa, al igual que los cut outs y los de un solo hombro. Recuerda: la clave está en un corte que haga lucir tu cuerpo al máximo.

PLANA

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 20.34.29-minTus caderas y tus hombros están alineados. Tienes poca cintura, además de que por lo general eres una copa A, con una retaguardia pequeña.

BIKINI: Opta por estampados ultra girly tops triangulares. Elige una pieza que se amarre a los lados para el calzoncillo.

UNA PIEZA: Eres de las pocas afortunadas que pueden utilizar un traje de baño con aberturas y lucir hot. Por otro lado, si no te gusta enseñar piel, escoge un modelo que tenga detalles en la cintura: ceñidos, broches o colores contrastantes. El corte debe ir casi a la cadera para dar la apariencia de una figura mucho más curveada.

Compartir