, , ,

Verano todo el año

El verano no ha terminado, porque vivo en un país del caribe, pero eso no quiere decir que las tendencias van a terminar ¿o sí? La verdad aún tengo ropa que no he utilizado para estas fechas y aún quiero usarla.

¿Cómo le hacemos? Simple te daré un listado el cual no puede fallarte para que utilices toda tu ropa de verano y no solo eso, tengás que ir de compras nuevamente, porque no tenemos nada para ponernos.

  1. FIESTA DE NOCHE

Si la celebración es en un casa de noche, es el momento de sacar los shorts, bandanas, tank tops y sandalias, el andar cómoda en situaciones sociales es ideal para utilizar esa camisa, además que aún hace un poco de calor en la noche y el invierno aún no llega.

2. IR A UN PARQUE

Cuando tengas un cumpleaños de alguna amiga o de los hijos de una de tus amigas es la oportunidad perfecta para sacar de nuevo los shorts, la comodidad es importante además que podrás jugar con tranquilidad con los chiquillos.

3. NOCHES DE CITAS

Si no es en un restaurante súper especial, sino más bien como una cena esporádica o una date que salió de la nada y no tenés tiempo unos shorts con sandalias y una camisa ligera pueden salvarte, además que te vas a ver super fresca y con un glow especial ese día.

4. VIAJECITOS INESPERADOS

Si sos como yo, que le gusta viajar después de las vacaciones, pues es el momento ideal para hacerlo, en especial si viajás a la playa, sacar la ropa de verano es súper, además que viajarás bien relajada, cómoda y luciendo espectacular, nótese que puedes aplicar también para los viajecitos cercanos que hagas, no solo a la playa.

5. FINES DE SEMANA

¡El fin de semana quiero bailar, el fin de semana quiero gozar! Normalmente después del ajetreo de la semana, los fines son para que yo descanse, así que utilizó estos días para andar lo más cómoda posible pero siempre fashion, además que normalmente siempre hace más calorcito en la ciudad.

¿Qué planes tienen para está semana? Quiero saber que harán queridos.

Espero leerlos en los comentarios.

Compartir