, , , , , , , , , , ,

Guía de regalos para mamá

Se acerca el día de las madres, aunque muchos ya lo están celebrando, entonces yo estaba pensando en que podía regalarle a mi suegra, llega es una mujer bien tranquila se le puede decir.

 

Entonces hice la investigación propia (le di una búsqueda investigativa en su facebook) allí noté unas cuantas cosillas que se a ella le pueden gustar y se me ocurrió porque no la comparto con mis lectoras.

 

Así que queridas aquí les dejo una pequeña pero super lista de regalos para el día de la madre:

 

  1. Un jardincito:

La jardinería esta bien de moda, en especial las suculentas, cactus y flores pequeñas, un buen regalo son estas flores en un jardincito o terrario, además que son plantas con cuidado no tan extensivo y se ven preciosas como centro de mesa.

pinterest-algunas-ideas-remodelar-el-jardin-L-58HIBE-min

  1. Maquillaje Revlon:

A mi suegra personalmente le gustan mucho los colores brillantes pero matte, entonces los lipsticks o lipgloss matte de Revlon son ideales para ella, se va a ver divina y le van a durar todo el día y sin preocupaciones, podrá dar besos a mi suegro todo el día.

tn_revlon1-min

  1. Certificado de regalo:

Otra opción es ropa o shoes, pero si no estás segura de que regalar entonces un certificado de regalo es tu aliado ideal, ya que así podrás acompañarla a hacer las compras y conocer más a profundidad su estilo, la vez pasada hice esto y me dic cuenta que a mi suegra le gustan las bufandas y el color chocolate.

cards-hero-gift-min

 

  1. Bufandas

Estás siempre están de moda, no importa la temporada hay para el verano y el invierno y son accesorios que no pueden faltar para cualquier guardarropa de una mujer, así que invertir en una buena bufanda es un regalo que tu mami va apreciar.

como-tejer-bufanda-inifinita-bicolor-punto-vainilla-telar1-min

 

  1. Comidita

¿Qué tal si nos vamos a cenar? O mejor aún le cocinamos a mamá, ella no solo lo va apreciar, sino que verá nuestro esfuerzo (si no sabemos cocinar como yo) y puede ser una historia chistosa de como quemaste la sopa u algo así.

img_3922-e1401110630868-min

  1. Accesorios

Las perlas, collares, u anillos son necesarios dentro del guardarropa de la mujer, además que son necesarios las perlas son un clásico y estas no pueden faltar ya que te pueden dar ese toque elegante en tu día a día.

2e52c77d9fbab47830733b68f1641b52

¿Qué les pareció está lista? Es corta pero dulce.

Quiero saber cuales son los regalos que ustedes le darían a su mamás en los comentarios.

 

Los leo al rato.

Compartir