, , , , , , , ,

¡Dos es mejor que uno!

Dos es mejor que uno

Tener un hermano gemelo es algo que sale de lo común. Dicen que los gemelos tienen un vínculo especial que los une, o que incluso podrían compartir algunos sentimientos o emociones. Pero, ¿qué pasa si uno de ellos es famoso/a?

Yo cuando estuve investigando sobre los gemelos famosos, me di cuenta de muchos artistas que tienen a su hermano gemelo y qué yo jamás sabía, pues estoy segura que ustedes tampoco.

¿Me escriben un comentario sobre sus opiniones en cuanto a eso? :O

 

Ashton Kutcher

El famoso actor 5 minutos más viejo que su hermano, pero ambos son idénticos. Michael Kutcher, el gemelo menor, no nació con buena salud y ha tenido parálisis cerebral y un transplante de corazón. Sin embargo, sigue luchando.

q-min

 

Scarlett Johansson

Para los chicos, si esperaban que ella tenga una gemela igual de rica que Scarlett y que además esté soltera, pronto se les romperá el corazón. En realidad ella tiene un hermano mellizo que es 3 minutos menor que ella, llamado Hunter Johansson. El cuñado soñado incluso apareció en la película Manny & Lo (1996), junto a su hermana.

qq-min

Gisel Bündchen

La supermodelo tiene una gemela idéntica, llamada Patricia, que es 5 minutos más pequeña.

qqqq-min

 

Julieta Venegas

Su hermana idéntica se llama Yvonne, y es una fotógrafa destacada en México. A menudo la confunden con su hermana cantante.

julieta-venegas-con-su-hermana-gemela-ivonne1-min

 

Alanis Morissette

Ella es una cantante y compositora canadiense. Pero su gemelo, se fue “en la volá” y aspiró a ser más que su hermana mayor (por 12 minutos), así que grabó discos, se hizo instructor de yoga y escribió libros. Incluso se fue a la India a seguir trabajando en esos místicos temas.

 

qqqqq-min

Y ahí lo tienen chicos. Probablemente ustedes estén en asombro así como yo lo estuve. J

 

Compartir