, , ,

¡Tómalo con calma!

¡Tómalo con calma!

El fin de semana ya comenzó y es tu noche libre con tus amigas, están listas, guapas y no hay quien las detenga. Sabes que las bebidas son fundamentales, y ya sea que te guste beber o no, una copa de vez en cuando no hace daño.

Si aun no estas acostumbrada a beber, pero quieres pasar un buen rato con tus amigas, hoy te hablaré de algunos tragos deliciosos, lindos a la vista, con niveles tolerables de alcohol, y que te harán ver como un experta en tragos.

Este es mi top 5 de bebidas para chicas:

1. Flotante de champagne.

Delicioso, elegante y colorido. Esta deliciosa combinación de nieve de frutas y champagne, creará un explosivo contraste de sabores en tu boca.

2. Green Apple and Cranberry.

Mitad pecado, mitad inocencia. Con un poco de vodka de manzana y jugo de arándanos, este es el trago perfecto para iniciar una buena noche.

3. Filtrini.

Cuando la noche ya ha entrado en calor, es momento de refrescarse, y la mejor opción es este trago con sabores tropicales. Pero ten cuidado, no es solo jugo de naranja y piña, la combinación del vodka y licor cítrico puede ser mortal.

4. Pantera Rosa.

En lo personal los tragos que llevan leche o cremas son mis favoritos, y este no es la excepción. Con amaretto, un poco de vodka, y frutos rojos, te enamoraras enseguida de él.

5. Morena ardiente.

Tan sólo con su nombre sabes que viene algo bueno. Licor de café, brandy de cereza y vodka. Todo un pacer en tu boca.

tequila-min

Ya tienes de donde elegir, pero siempre ten en cuenta que todo lo bueno es con medida y sin excesos. ¿Ya has probado alguno de estos? ¿Qué otros tragos son tus favoritos?

Compartir