, , , , , ,

¡No tengo qué ponerme!

Prendas básicas.

Cuando vas a salir con tus amigas, tienes una reunión familiar, o es el aniversario con tu pareja, siempre te haces la misma pregunta: ¿Qué me voy a poner?  Y tardamos más de una hora en responderla, y aún así, el resultado no nos convence.

Muchas veces nuestro primer pensamiento es ir a un tienda y comprar una linda camisa o un par de zapatos altos, tu compromiso ya ha terminado, y no vuelves a recordar a esos zapatos hasta que limpias tu closet 5 años después.

Olvidándonos del básico, pero necesario “Little black dress”, hoy te traigo 5 prendas que son fundamentales en tu closet, y que sin saberlo, es probable que ya las tengas.

 

 

  1. Un par de tacones negros y un par nude.

Zapaptos_tacon_alto_ZARA+Salón-tacón-piel_nude+color_negro

No tienen que ser muy altos, pero lo suficiente para subir un par de centímetros. Estos dos colores son salvadores en cualquier momento, los puedes combinar con muchas prendas, especialmente skinny jeans y Tulle skirts.

¡Si tienes en varios colores mucho mejor! Son vintage,  livianos, simples y perfectos.  En invierno o verano, no hay manera de resistirse a un pequeño cardigan.

 

  1. Un vestido Off The Shoulders.

 

VESTIDO-OFF-SHOULDER-SHEIN-10

 

Para muchos hombres el atractivo de una mujer no está en su busto o derriere  sino que en sus hombros. No tengas complejos y luce un lindo vestido sin hombros ya sea de día o noche. 

Aretes y un collar de perlas son esenciales para conseguir un look serio, sexy y classy.  Recuerda que no deber abusar del uso de perlas, ya que las mismas te pueden hacer ver mayor.

 

  1. Flats de todo tipo.

 

Women-Boat-Shoes-Genuine-Leather-Flats-Moccasins-Casual-Loafer-2015-New-Shoes 

Elegancia no siempre es sinónimo de tacones. Puedes lucir estos zapatos bajos en cualquier ocasión y verte hermosa y elegante.

 

Otras prendas esenciales:

 

  • Camisas blancas.
  • Jeans, jeans, jeans.
  • Pantalones negros.

 

Espero que ahora tomes menos tiempo en elegir que atuendo usarás  la próxima vez que tengas un compromiso. ¿Qué prenda es tu favorita? ¿Cuál nunca debe faltar en tu closet? Compárteme todas tus opciones.

 

 

 

 

Compartir