, , , ,

¡En sus zapatos!

“Mamá, yo sé que esos zapatos en los que caminas están desgastados del esfuerzo que has hecho durante todos estos años…”

 

Y sé que muchas que leerán esto, reflexionarán esa frase.
Es por ello que este día, me quiero dedicar a platicar sobre lo que mamá realmente se merece… por las veces que estuvo de pie esperando que nos durmiéramos, cuando teníamos hambre, cuando estábamos enfermas, cuando iba a nuestra escuela a ver nuestros actos cívicos… sí mamá, por todas las veces que estuviste parada esperando a que llegará el bus de la escuela.

¡Gracias! Y la única manera que te puedo recompensar por esas veces, no es quitar ese cansancio que sentías tiempos atrás, ni tus dolores de pies por las veces que estuviste parada por mucho tiempo… hoy te quiero regalar, te quiero consentir y consentir esos pies llenos de sabiduría y esfuerzo… hoy te presento a Goicochea.

¿Qué es Goicochea?

La crema Goicochea supone otro remedio ya clásico. Destaca por la sensación que produce de manera inmediata tras su aplicación. Entre sus componentes destaca la presencia de la Centella Asiática, el Castaño de Indicas y la Menta con su claro efecto refrescante.

Ayuda además a aliviar los síntomas propios de una mala circulación como piernas cansadas, pesadez hinchazón de las mismas.

La marca goicochea pone a disposición de sus clientes distintas variedades de cremas para cada necesidad. De esta manera ofrece a sus clientes una variedad de cremas basadas tanto en componentes específicos como en zonas concretas del cuerpo y dolencias específicas.

¿Te convencí mamá? Espera este regalo mañana, pero el regalo que me has dado tú, no se compara con nada que yo te pueda regalar… gracias a ti por darme la vida.

 

Compartir