, , , ,

Peinados para días lluviosos

Hoy es el día en el  que tu cabello por fin ha sido domado y está listo para lucirse por la calle. Finalmente sales de tu casa y una gota indiscreta cae en tu cabeza, lentamente tu cabello se rebela y tu look perfecto, ya no es tan perfecto.

Para muchas de nosotras  el frizz es nuestro  peor enemigo en los días de lluvia, y escondemos nuestro cabello en gorros para vernos más chic, así nadie sabrá el desastre que hay debajo.

Hoy les traigo unos sencillos peinados para que en los días de lluvia nuestra cabello luzca perfecto y con  estilo.

 

5 Peinados para combatir la lluvia.

 

 

  • Trenza de cola de pez:

 

Esta  trenza puede ser un hermoso desastre si la logras hacer a la primera, pero no te desanimes, con la practica descubrirás de que manera se te ve mejor. No te desanimes, siempre puedes pedir ayuda a tu mamá o hermana.

 

 

  • Sock bun:

 

El peinado salvador para muchas cuando hay  apuros, solo necesitas una dona de calcetín o esponja, un poco de laca para el cabello  y listo. Ya puedes salir a la brisa sin que tu peinado sufra crueles consecuencias.

 

 

  • Wet look:

 

La solución perfecta para controlar el frizz, pero ten cuidado, debes de hacerlo bien para que lo puedas lucir bien.

 

 

  • Bubble ponytail:

 

Tu cabello con burbujas que no explotarán. Este adorable look te hará ver hermosa y detendrá a tu melena de iniciar un complot contra ti.

 

 

  • Moño de doble nudo:

 

Fácil y elegante, la combinación perfecta. Al lograr un moño de doble nudo, te estas asegurando que tu cabello se quede en un solo lugar mientras robas miradas.

 

La lluvia nos puede arruinar el día en cualquier momento, pero ahora ya conoces algunas sencillas maneras para que tus días de  lluvia no se reflejen en tu cabello. Recuerda compartir tu look favorito y de qué formas cuidas tu  cabello en los días de lluvia.

 

Compartir