, , , , ,

Colores en tendencia

Estamos en la temporada de lluvias, eso quiere decir que debemos chicas andar todas protegidas y cuidándonos de no enfermarnos, pero a parte de eso, siempre debemos andar divinas, así que aquí les dejo una pequeña guía de colores para la temporada.

El azul Riverside es uno de los grandes protagonista de la paleta cromática de moda para el otoño e invierno, un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante.

Como todos los azules el Riverside es un color que da estabilidad y seguridad y, además de ello, su particular tonalidad consigue también resultar altamente sofisticada.

El segundo color es del cielo con Airy Blue, que podemos definir como el como el hermano gemelo del Serenity, este evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad y parece ser un poco la respuesta de los diseñadores a esta época de fuertes conflictos en las que a veces hace falta de verdad un poco de aire para dar libertad a nuestros sueños.

El Sharkskin es un gris sofisticado y contemporáneo que con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y vibrantes y se combina realmente con todo.

Es un gris bien clásico y formal, pero sin dejar de ser elegante, e cual podrás utilizar en tus atuendos y ser toda una chica ejecutiva con este, se ve muy bien en los pantalones y los sacos.

Otro que es divino es el Aurora Red el más potente de esta paleta.

La tonalidad que simbólicamente rompe la estabilidad de los otros colores. Aurora Red es un rojo sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones. Este rojo emocionante y dinámico y una chica siempre debe tener un color súper sexy en su ropero.

Un color arcilla naranja rojizo muy cálido y natural. La tonalidad otoñal por excelencia de la paleta. El Potter’s Clay es una tonalidad cálida que, tal como la mayoría de los otros colores de moda para el otoño invierno, inspira confianza y estabilidad.

Recuerda que está guía de colores son los que a mi me gustan, puede que a ti otros te favorezcan más debido a tu tonalidad de piel, no olvides que al final la prenda no hace a la mujer, somos nosotras las que hacemos ese color resaltar.

Si te gusta el color azul para esta temporada úsalo y si te sientes divina, pues muéstralo más y más, recuerda que todo está en la confianza en una misma.

Así que chicas, quiero verlas en sus atuendos que más les encanta, que las hacen sentir esa confianza con solo poner un paso en la acera, recuerden dejarme sus sugerencias en los comentarios.

Compartir