, ,

Lo esencial en tu bolso

Todas sabemos que nuestras carteras son uno de los accesorios más fundamentales de nuestra vestimenta. Además, buscamos siempre aquella que vaya, no solo, con nuestra personalidad si no que combine bien con nuestra elección predominante de colores para utilizarla siempre que podamos. Están las que dejamos para eventos especiales; las que llevamos a los cocteles, a las fiestas de gala o a la noche con amigas.

¿Te ha pasado que sales de tu casa a un evento especial y te das cuenta que dejaste algo atrás que necesitas? ¡Tragedia!

No te preocupes, a continuación, y por experiencia personal, he creado una lista de elementos esenciales que pueden ayudarte a evitar las repercusiones de la poca memoria o de las carreras. Haz de tu cartera una compañera que te ayuda a siempre estar preparada. ¿Conoces la frase famosa, “una mujer preparada vale por dos”? Platiquemos sobre los artículos esenciales y los que pueden variar según el tamaño de tu cartera.

A diario podemos utilizar una cartera de tamaño mediano o un bolso grande que nos proporciona múltiples bolsillos que dan la bienvenida a tus necesidades. Es fácil notar que la cotidianidad es un factor clave a la hora del diseño.

Comencemos con lo primordial. SIEMPRE debes tener a mano tu billetera; al igual que las carteras, vienen en tamaños, colores y diseños divertidos y diferentes que se ajustan a tus actividades diarias. Definitivamente, me atrevo a decir, el accesorio de mayor relevancia en tu cartera. Ahí debes tener tus documentos de identificación, licencia de conducir, seguro médico y de auto, tus tarjetas de crédito o débito y efectivo (por cualquier emergencia).

Debes hacer un espacio para el segundo elemento más importante en tu cartera, las llaves del auto y las de la casa. Si eres como yo, no las pongas en el mismo llavero. Pero si debes tenerlas a mano, colócalas en uno de los bolsillos designado para las llaves específicamente. De esta forma siempre sabes dónde están en el universo y sabes que bolsillo revisar antes de salir para asegurarte que las tienes contigo.

Uno de los accesorios que, con los años, se ha transformado de un lujo a un verdadero aliado es el celular. Este tampoco puede faltar en tu cartera a donde quiera que vayas. Te recomendamos hacer la inversión de obtener una batería portátil y un cable. Esto me ha ayudado en el pasado.

No podemos salir de la casa sin la cosmetiquera en nuestras carteras, lo que tenemos en ella depende de cada una. Usualmente llevo mi mascara All-In-one de Revlon para uso diario o mi Mega Multiplier de Revlon para deslumbrar con mi mirada en las noches de fiesta, gala y glamour. Llevo también mi labial Revlon Super Lustrous, ¡me encanta! Llevo conmigo mi blush y delineador de ojos. Para esos retoques de media tarde. Además en una carterita dentro de mi cosmetiquera llevo un tampón o una toalla por cualquier casualidad.

Dentro de mi cartera tampoco falta el gel antibacterial, las toallitas húmedas, cepillo de dientes y pasta de viajero. No está demás cuidarse la sonrisa. Considerando eso mismo, llevo también una sombrilla de bolso. ¡Que no te sorprenda la lluvia sin una! Y para las tardes de sol, no me faltan mis lentes oscuros que procuro adecuar a mi conjunto. No me hace falta una lapicera compacta con un bolígrafo, un marcador y un lápiz grafito porta mina con su borrador y minas.

¿Qué llevas en tu cartera que es esencial para ti?

Compartir