, , , , ,

Premia tu juventud

Imagina que te has ganado una asistencia completa a los Premio Juventud este jueves y te dan la oportunidad de entregar un premio muy importante. Probablemente estés muy emocionada y preparando todo, pero en ese momento te das cuenta que no tienes idea de lo que vas  a usar. Tu primer impulso será correr y buscar la tienda más cercana para comprar un lindo conjunto que impacte, pero ten paciencia, en un lugar escondido en tu armario se encuentra el atuendo perfecto para la ocasión.

Hoy te daré algunos consejos de cómo lucir espectacular  sin que te cueste una gran cantidad de dinero y que merezcas que las cámaras se enfoquen en ti.

¡A comenzar!

 

¿Largo o corto?

 

Eres joven, bella y con unas piernas matadoras, arriésgate y ve por un vestido corto suelto que te haga ver divertida. No necesitas ser llamativa para llamar la atención.

 

¿Suelto o recogido?

 

El cabello de una mujer es su mejor arma, pero también su mayor distracción.  Intenta un recogido medio alto algo despeinado y decóralo con algún detalle que te haga ver segura y única.

 

 

¿Alto o bajo?

 

Una de las decisiones más difíciles es saber que tipo de zapato usar para un gran evento. Por tradición los tacos altos han sido una regla fundamental para lucir en un gran evento, pero como la gran Mujer Maravilla – Gal Gadot nos ha demostrado, es que tienes el poder de verte como toda una estrella ya sea en zapatos altos o bajos. Mi consejo: usa los que te hagan sentir más poderosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Suave y limpio o fuerte y atrevido?

 

Oh el dilema del maquillaje perfecto. Esta es una noche divertida, así que diviértete de una manera natural. No escondas tu belleza innata bajo capas de mucho maquillaje. El  objetivo aquí en enfocarte en las zonas de mas atención. Usa una base que empareje las tonalidades de tu rostro, dale forma a tus cejas y sube el volumen a estas pestañas. Dales un descanso a tus labios y ojos y ve por tonos neutrales.

 

 

Algún día tendrás una oportunidad parecida y ya sabrás como lucir tu belleza juvenil, y quien sabe, tal vez opacar a una que otra estrella. Dime ¿Cómo seria tu atuendo ideal?

 

Compartir