, , ,

Labios Devotos

Lucir impecables es algo que a muchas nos preocupa, ya que nos gusta la moda y nos sentimos bien con ello. Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips para hacer que su ropa y tu Revlon Matte Lipcolor vivan en armonía. Recuerden que la mejor combinación es con la que ustedes se sientan cómodas y con la que su piel y el color de sus labios las hagan ver con luminosidad en el rostro. ¿Están listas?

 

Labios Rojos

 

Sin duda es uno de los tonos más sensuales y versátiles que existen. Dependiendo de la profundidad del color puedes cambiarlo con looks ‘total black’ o ‘total white’ y lucirá espectacular. Si encuentras tu tono, puedes llevarlo como sea. El labial rojo es la pareja ideal de las líneas, las realza y te hace ver a la moda.

 

Labios rosa

 

 

Los tonos más románticos como el rosa combinan perfecto con colores neutros como el blanco y el palo de rosa, dan un aspecto fashionista y de equilibrio. Puedes optar por estampados en colores contratantes y seguirás viéndote espectacular.

 

Labios Nude

 

 

Aunque la combinación más sensual por excelencia es la del negro y el rojo, alguna vez debes intenta combinar un look ‘total black’ con labios nude, es discreto, sexy y fácil de llevar.

Los nude también es la pareja ideal del estilo boho, caracterizado por combinar colores neutros como el blanco y el café con texturas como la del encaje y los tejidos.

 

Labios Intensos

 

 

Los colores vino, marrón y rojo quemado se ven espectaculares con denim y bloques de color. No dudes incluirlos en tu vestimenta, pues son el toque de glamour necesario para los días en los que quieres verte sencilla.

Compartir