,

Brochas 101

Al ver tantas brochas solemos confundirnos de la función de cada una, no te preocupes es normal. En este post te presentaremos las brochas más esenciales en tu kit de maquillaje y así mismo un dato súper importante que solemos dejar por fuera: ¡el lavado de las brochas!

Les presentaré las brochas básicas de Revlon que deben tener un su kit de maquillaje.

¡Brochas, Brochas!

  1. REVLON® CONCEALER BRUSH.

Una suave y delgada brocha que no deja una sensación áspera en la piel debajo de nuestros ojos y párpados.

  1. REVLON®FOUNDATION BRUSH.

Esta brocha es perfecta para tu base líquida, no deja un rastro marcado en la cara y empareja la base con tu tono de piel a la perfección.

  1. REVLON® BLENDING BRUSH.

Suave pero firme, esta brocha es útil para definir los contornos de tu rostro y mezclar productos líquidos para lograr un efecto profundo y profesional.

  1. REVLON® POWDER BRUSH.

Liviana en tu mano, esta brocha para polvos es suave, nunca dejará pequeños residuos de cerdas y recoge la cantidad perfecta de polvo para cubrir tu rostro.

  1. REVLON® BLUSH BRUSH.

Esta suave brocha es perfecta para aplicar y difuminar tu blush de la manera que siempre has querido.

  1. REVLON® CONTOUR BRUSH.

Aplicar highlights y contour no es una tarea fácil, pero con esta útil brocha nada será complicado. 

 

¿Cómo lavar nuestras brochas?

A la hora de cuidar de nuestras brochas no solo es importante mantener una buena higiene, sino también saber cómo realizar la limpieza para no dañarlas.

Lo más importante al lavarlas es que el agua vaya desde la base del pelo a la punta, e intentando mojar lo menos posible el mango.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el secado. En función de la densidad de pelo de la brocha, ésta puede tardar de uno a dos días en secarse completamente. Durante este tiempo, es necesario que mantegamos nuestras brochas en posición horizontal, ya que de lo contrario el agua restante también podría entrar a través del mango.

 

Compartir