Tendencias 2017

Ha llegado el momento del año en el que el impulso de cortarte el cabello aparece. Muchas personas me repiten que no lo corte (por alguna razón les gusta largo) pero hace mucho tiempo que no tengo un corte agresivo y fenomenal, así que mientras buscaba algunos estilos, encontré cuales serán las tendencias en cabello corto para fin de año y comienzo del 2018.

¿Listas para intentarlos?

 

 

 

  • Bob:

 

El estilo bob es un corte de pelo muy llamativo y estilizado que se adapta a todos los estilos. ¿Lo mejor de todo? ¡No pasa de moda!

 

 

  • Garçon:

Tildado en ocasiones de peinado masculino, el estilo Garçon es un corte de pelo con un flequillo asimétrico pero que se aleja totalmente de la masculinidad. Lo que hará que te veas aún más atractiva.

 

 

  • New punk:

 Listo para dar un aspecto mucho más juvenil. Es un corte de pelo rápido y muy práctico ya que es uno de los más versátiles y que mejor se ajustan a cada ocasión.

 

 

  • Pixie:

 Se puede llevar para cualquier ocasión, ya sea en ocasiones formales e informales, pero respetando el corte básico en que los laterales y la parte de la nuca sea más corta que el resto.

  

 

¿Cuál es su favorito? Comenten cuál debería hacerme 😀

 

Compartir