, ,

¡No más uñas quebradas!

Una de las pesadillas más aterradoras de nosotras las mujeres, es encontrar que una de nuestras uñas se está empezando a quebrar. Es como si nuestros perfecto mundo de  belleza se viniera abajo. Por suerte hoy les traigo unos consejos totalmente naturales para que sus uñas cada día estén más fuertes y sanas.

 

 

¡Los perfectos ingredientes naturales!

 

  • Ajo
El ajo es uno de los ingredientes naturales más famosos para ayudar a que nuestras uñas crezcan. Hay muchas formas de aplicarlo, una de las más sencillas es machacar uno o dos ajos grandes y colocar esta pasta sobre nuestras uñas durante 10 minutos, de ser posible cada día. Esta mezcla es excelente para prevenir la formación de bacterias, mejorar la circulación y hacer crecer las uñas de forma natural y rápida.
  • Limón
Mezclando el ajo con el limón podrás hacer un remedio casero excelente para hacer crecer las uñas. Machaca un diente de ajo grande y ponlo a hervir en media taza de agua, una vez que el líquido haya hervido, sácalo del fuego y espera que enfríe. Luego, añade una cucharadita de jugo de limón natural, mezcla todo y viértelo en un envase de pinta uñas vacío. Aplica la mezcla cada noche antes de ir a dormir, verás como con el paso de los días tus uñas van creciendo sanas y fuertes.
  • Cola de caballo
La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso estético se ha popularizado, y entre sus beneficios estéticos destacan sus propiedades para acelerar el crecimiento de las uñas y lograr que estén siempre fuertes y resistentes. Prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar y sumerge tus uñas en ella por 15 minutos. Puedes repetir este procedimiento varias veces a la semana para obtener mejores resultados.
  • Aceite de oliva

 

El aceite de oliva es un ingrediente perfecto para mejorar su aspecto, ya que contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas que las nutren de forma notable.

 

Si consumes estos alimentos y hierbas, o utilizas tratamientos basados en estos, te aseguro que en poco tiempo tus uñas estarán hermosas, y lo mejor de todo, sanas. ¿Qué otro consejo conoces para hacer que tus uñas ganen más fuerza?

 

Compartir