, ,

Tu piel de temporada

Chicas, ¿quiénes más aman la lluvia? Ese sentimiento de tranquilidad, relajación y el saber que solo eres tú y el sonido de la lluvia… es simplemente hermoso convivir con la naturaleza.
Lo único que quizás es algo molesto pero que tiene solución, es que cuando estamos en contacto con el frío y la lluvia nuestra piel se ve afectada y empezamos a notar pequeños cambios en ella.
Pero como les dije, tiene solución y a continuación les daré pequeños consejos de cómo cuidar tu piel en esta temporada.

 

PROTECCIÓN SOLAR

Aunque no lo creas, durante los meses de lluvia también es necesario proteger nuestra piel del sol, ya que, si bien los rayos no son constantes durante todo el dia como en el verano, en las mañanas estan presentes y dañan tu piel. Por eso, procura que tu crema de día también incluya filtro solar UV y UVA.

CREMAS NUTRITIVAS EN LA NOCHE

Siempre es importante que realices una limpieza facial antes de irte a dormir, especialmente si ese día no lograste evitar mojarte con la lluvia.
Recuerda que después de lavar bien tu cara, usa una crema hidratante que te ayudará
a mantener una piel lisa y libre de resequedad.
Si tienes piel grasa, busca una crema libre de aceite.

 

Ahora que tocamos el tema sobre los tipos de piel, les compartiré los siguientes tips según su piel:

Para piel seca:

-Beber mucha agua para mantener la piel hidratada y para lavar las toxinas del cuerpo. La piel debe mantenerse limpia e hidratada.
-Una pasta de almendras y miel. Se aplica y se lava después de cinco minutos con agua tibia; mantendrá tu piel suave y flexible.

 

 

 

Para piel grasa:

-Exfoliantes faciales se pueden utilizar para destapar los poros y exfoliar la piel con productos naturales mediante la eliminación de las células muertas.
-Lavado con agua caliente es más beneficioso que el agua fría como el agua caliente ayuda a disolver la grasa de la piel con facilidad.
Así que chicas, ya no tengan temor de lo que la lluvia le puede hacer a sus pieles.
Sigan estos consejos y verán mejorías en ustedes. 😉

 

Compartir

One comment

  1. JimmiNi
    20 octubre, 2017 at 7:51 pm

    reCLE2 http://www.FyLitCl7Pf7ojQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com

Comentarios están cerrado