, ,

Nuevo color al natural

¿En busca de un nuevo look pero no quieres maltratar tu cabello?

Music Choice GIFs - Find & Share on GIPHY

Entonces este post es para ti , solo necesitas los ingredientes naturales perfectos para hacerlo. Y son muy fáciles de encontrar. 😉

 

Miel y vinagre

La miel es un gran ingrediente para aclarar el cabello naturalmente y el aceite de oliva en esta receta evitará que el cabello se reseque. Para hacerlo, se necesita:

  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 2 tazas de vinagre destilado
  • 1 taza de miel cruda – disponible en la mayoría de tiendas de alimentos saludables

Sólo tienes que mezclar los ingredientes y luego aplicarlos sobre el cabello húmedo o mojado. Puedes utilizar un cepillo o peine para asegurarse de distribuirlo uniformemente, o simplemente aplícalo donde quieras aclarar. Una vez hecho esto, envuelva su cabello en una envoltura de plástico, o puedes ponerte un gorro de ducha envolver su cabeza con una toalla.

Deje la mezcla durante toda la noche y luego lave por la mañana.

 

Té de manzanilla

El té, en concreto de manzanilla, es un gran agente para aclarar el pelo de forma natural.

  • Agua
  • 1 bolsa de té

Sólo tienes que hervir el agua y dejar reposar la bolsa de té durante unos 10 minutos. Una vez que el té se ha enfriado, enjuaga el pelo con el agua y deje actuar durante unos 15 minutos. Para conseguir el aclaramiento del cabello necesario es posible que deba hacer esto 2 o 3 veces antes de aplicar champú o enjuagar.

 

jugo de Limón

Por supuesto, si eres de la vieja escuela, puedes mezclar una taza de agua con 2 cucharadas de jugo de limón y aplicarlo a tu cabello. Y posteriormente sólo debe sentarse bajo la luz del sol hasta que su cabeza se seque . Esta es otra forma natural un poco más sutil para aclarar.

¿Viste que fácil? 

Compartir