, ,

Ilumina tu rostro

Muchas veces nuestro rostro pierde su brillo natural y poco a poco se va opacando. Esto se debe a muchas razones tanto ambientales como fisiológicas, pero sea como sea, ninguna mujer debe lucir un rostro marchito.

 

 

 

La buena noticia es que hoy les traigo unos consejos para que tu rostro esté vivo cada vez que sales con tus amigas o con alguien especial.

¡Sigue estos pasos y revive tu rostro!

 

Corrector

El corrector es uno de los mejores productos para iluminar el rostro. El corrector ayuda a emparejar la piel, disimula manchas del rostro, bolsas y ojos hinchados y es ideal para usar en la mañana y verte radiante y descansada.

 

Iluminador

Los iluminadores son otro gran producto para darle vida a tu rostro. Puedes optar por una fórmula líquida o en polvo y debes aplicarla en la parte superior de las mejillas, arriba y justo debajo de las cejas y en las esquinas internas de los ojos.

 

Rubor

El rubor es otro producto de belleza que debes incorporar a tu maquillaje. Ayuda a darle vida y un toque de color a tu rostro y puedes usarlo en polvo o en crema.

 

Labial

El color de labios también puede ayudar a darle vida al rostro. Para ello lo mejor es optar por un labial en tonalidades brillantes como el rosa. Para darle iluminar aún más lo mejor es optar por un labial con brillo que ayudará a que todo el rostro se vea radiante.

 

 

 

 

Recuerda también que para que tu rostro se mantenga suave y pueda retomar su brillo natural, debes humectarlo con regularidad, preferiblemente a diario.

Compartir