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Baila por tu salud

¿A quiénes de nosotras nos gusta bailar mucho? Definitivamente a mi.
Aprovecho para bailar en todo momento, por ejemplo mientras cocino, mientras aseo, incluso en el baño.

¿Sabían que el baile es uno de los ejercicios más poderosos para tonificar sus cuerpos?
¡Sí! Y a continuación yo les explicaré cómo divertirse y a la vez moldear sus figuras mediante la danza.

Practica estos bailes:

Zumba:

Empezamos por el estilo de baile más popular de la sociedad de hoy día.

El zumba no es exactamente un tipo de baile, sino más bien un programa aeróbicos que incorpora movimientos de baile en sincronía con ritmos latinos.

Ballet:

El cisne negro no es lo único que hace popular al ballet. De hecho es una manera efectiva de fortalecer tu espalda, caderas, piernas, abdomen y muslos.

Hip Hop:

El Hip Hop es un tipo de baile divertido enérgico y atrevido que va de la mano con una actitud un tanto agresiva, y que también es una manera muy efectiva para ayudarte a perder peso.

Sin importar por donde lo mires, un bailarín de Hip Hop siempre te transmitirá ese sentimiento de querer romper las reglas y de caminar por el mundo a su propia manera.

Samba:

La Samba es un tipo de baile de ritmo vertiginoso y que requiere de alta resistencia. Básicamente no hay nada mejor para ayudarte a perder peso; con todas sus contorsiones, movimientos de cintura y pequeños saltos.

¿Qué otros tipos de bailes consideras buenos para divertirse y realiza ejercicios?

 

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