La Dieta de misterio

El mundo de los famosos esta lleno de misterios, principalmente cuando se trata de la belleza y salud.

¡Hoy le traigo las dietas mas locas y extrañas que pueden encontrar!

La dieta de la limonada:

La abanderada de este régimen es la cantante Beyoncé. Y tal y como la propia diva ha explicado en alguna ocasión, en esta dieta los alimentos sólidos quedan radicalmente eliminados, y la alimentación se basa en zumos cuyos ingredientes son los limones frescos, el sirope de arce, la pimienta de cayena y agua. Un preparado que hay que ingerir entre entre ocho y diez veces al día.

La dieta del vinagre:

Este régimen se ha hecho famoso después de que Megan Fox confesara que el secreto de su  perfecta anatomía no es otro beber un shot de vinagre de manzana antes de cada comida para limpiar su organismo y perder líquidos. Se estima que con esta dieta es posible perder hasta 2 kilos por semana y el vinagre se puede consumir sólo tal como un refresco o bien, diluirlo en agua unas 3 cucharadas de vinagre por cada vaso, para beberlo antes de las comidas.

La dieta de la nada:

Este régmen fue bautizado así por los especialistas en nutrición cuando definieron la dieta que practicaba la actriz Gwyneth Paltrow. Y es que el régimen de ex de Chris Martin consistía en un plan de tres días en los que no puede ingerir más de 300 calorías por jornada. El plan diario empieza con un gran vaso de té de limón, al debe seguir uno herbal o té de jengibre. Hasta la comida no se puede comer nada y los alimentos permitidos para las comidas son garbanzos, puré de zanahoria, sopa miso con aguacate, calabaza o leche de almendras.

Sean funcionales o no, estas dietas si que son interesantes 😮

 

Compartir