, ,

Esmalte para la temporada

Hacerse las uñas ya no se trata solamente de llevar unas manos bonitas. Las manicuras han evolucionado en métodos y decoraciones y son hoy un complemento más de nuestros oufits y una forma de expresar nuestro estilo personal.

 

 

¡Es por eso que hoy te traigo los colores que debes utilizar en estos últimos mese del año

  1. Violeta

Un color que se incorporó el año pasado a los imprescindibles. Cuenta con muchas adeptas, queda muy bien en tus uñas y combina a la perfección con gran parte de tus looks.

2. Turquesa

Es un color más serio pero que sin duda triunfa. Si queremos que el esmalte no sea tan sobrio existen pinta uñas con brillo que harán que tus uñas sean más llamativas, especialmente para la noche o momentos más festivos.

3. Rojo

Como ves, el tono rojo es un clásico temporada tras temporada. Se trata de un color llamativo, muy vivo y que combina con una gama muy amplia de looks.

4. Verde

No es un color muy usual para pintarse las uñas, pero el invierno pasado fue un color muy de moda. El color verde le aportará a tus uñas originalidad. Al igual que ocurría con los tonos azules, son los colores verdes más intensos los que más se utilizaron, como el verde militar y el verde esperanza.

Compartir