, , , ,

Estilo Moda 2017

Diseñadores, fashionistas, prensa, bloggers nacionales e internacionales, organizadores y patrocinadores estuvieron presentes para la segunda edición de BAC Credomatic Estilo Moda. BeautyBookHn estuvo presente en esta plataforma proporcionando todo el maquillaje por parte de Revlon hacía los modelos de cada uno de los diseñadores.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones del Hotel Honduras Maya, dónde las pasarelas más esperadas en Honduras una vez más rindieron homenaje al talento nacional. Entre los diseñadores participantes estuvieron: Carmen Danzilo, Mary Ann Kafati, Yoyo Barrientos, Miguel Chong, Galeano, Roberto Ramirez, Morena Perpetua, entre otros; así como el invitado especial el diseñador hondureño y de residencia internacional: Fernando Alberto Atelier dónde cada uno de ellos nos presentaron la colección de verano 2018.

A continuación te contaremos un poco más acerca de cada una de las colecciones de los diseñadores participantes.

Mary Ann Kafati nos presentó una colección llena de colores, escotes pronunciados pero elegantes y revuelos que nos hicieron viajar a esa Cuba de los años 50, entre faldas, crop tops, vestidos plisados y pantalones, la diseñadora nacional nos presentó una colección que a todos los presentes dejó con ganas de ver aún más y de comprar cada una de las piezas que mostró.

Carmen Danzilo por su parte nos mostró una colección atrevida, dónde el color que predomino fue el negro y el gris, ya que la inspiración de su colección se basó en la famosa ciudad de Gotham dónde Batman y Cat Woman son uno de los personajes principales, los antifaces era un accesorio clave en cada una de las piezas que Carmen presento a los asistentes.

Por otro lado, la tela que predominó en la pasarela de Roberto Ramirez fue el cuero y los brillantes, una colección sexy, diferente y elegante es de la forma en que podemos definirla; al igual que Carmen los colores predominantes fueron el negro, gris así como el dorado pero lo que más nos llamó la atención fueron los detalles XL en cada una de las piezas.

Yoyo Barrientos nos presentó una colección elegante llamada “Street Couture” piezas que podrían ser utilizadas en una boda, cóctel, boda pero sin perder la delicadeza y la sencillez.

Por último, el diseñador Fernando Alberto Atelier nos presentó una colección fresca, divertida y colorida, tanto para hombre como mujer así como miramos salidas de baño así pudimos observar trajes con colores neutros y frescos.

Así se vivió la segunda edición de BAC Credomatic Estilo Moda 2017, sabemos que la tercera edición nos mostrará colecciones de alta calidad como es el talento hondureño.

 

Compartir