,

Los accesorios en tu primera cita

Todas nos emocionamos para la primera cita, por lo que nos ponemos a pensar en qué ropa usar, cómo será el maquillaje, cómo nos peinaremos e incluso, creamos una conversación imaginaria en nuestra cabeza.
Pero, una de las cosas muy importantes que debemos tomar en cuenta y muchas olvidamos, son la importancia de los accesorios que utilicemos.

 


Es por ello que a continuación, les compartiré algunos consejos sobre qué usar y no usar en cuanto a los accesorios.

NO UTILIZAR

Tacones altísimos: Pues la única impresión que vas a dar es que te ves demasiado alta y estos anulan la posibilidad de caminatas y paseos, por lo que solo vas a querer estar sentada descansando tus pies.

 

Cartera pequeñísima: Las carteras de sobre sin duda son muy lindas, pero eso si solo te vas a limitar a cargar tus papeles, dinero y llaves. Yo te recomiendo que utilices una cartera mediana para que puedas meter tu monedero y algunos cosméticos que te ayuden a retocarte.

Gorros, sombreros: Deja que tu melena se vea, sin importar el largo de este. No ocultes tu cabello en la primera cita, pues los chicos se fijan mucho en él.

Joyas caras (o que aparenten serlo): Esto sin duda asusta mucho a los chicos, pues piensan que están conociendo a una persona muy fuera de la liga de ellos.

 

SI PUEDES UTILIZAR:

Joyas no tan llamativas: Puedes utilizar aritos que no sean muy grandes al igual que la cadena. Recuerda combinar siempre tus joyas pero no en exceso. (Yo prefiero utilizar colores neutrales como platrado y oro)

Reloj: Si no usarás muchas joyas, puedes optar por un reloj bien casual, acompañado quizás de una pulsera que te combine. (Trata que no sea muy grande como para distraer la atención del chico).

Lentes: Si eres de las que utiliza lentes para la vista, no hay problema. No tienes que recurrir a lentes de contacto, siempre y cuando procures que tu maquillaje se vea bien.

 

Bufanda: Si la cita es en temporada frío, pues sustituir una cadena por una bufanda. Trata que no sea de un color muy fuerte.

Accesorios de cabello: Si quieres utilizar alguno, yo te recomiendo que sea un simple gancho pequeño decorativo. No queremos que el chico se distraiga con un accesorio muy llamativo.

Y ahí lo tienen chicas, espero que estos consejos les funcione y me encantaría que me compartieran fotografías de sus conjuntos o que me escriban un comentario de cómo les fue en su primera cita. 😉

 

 

 

Compartir