, ,

Moda en la calle

Ropa casual, zapatillas de deporte, chaquetas XL, cazadoras bombers, prendas vaqueras rotas, camisetas con imponentes dibujos y mensajes divertidos… el look urbano es un imprescindible en nuestro armario.

El look urbano puede ser muy ecléctico buscando diferentes prendas que muestren el punto de armonía perfecto para mostrar un look cómodo y favorecedor.

Les comento que seguimos apostando por las rayas, temporada tras temporada. Aunque este otoño-invierno vienen con letras impresas, por ejemplo con mensajes inspiradores.

Si no te quieres esforzar mucho con esta moda, una camiseta es una prenda básica que nunca pasa de moda, y que define perfectamente nuestro estilo, y se convierte en ese “oscuro objeto de deseo” que todas podemos en algún momento permitirnos. Ahora, si quieres añadirle un poco más de estilo urbano, te invito a que pruebes las chaquetas que están de moda, conocidas como “bombers”, así mismo las famosas cazadoras.

 

 

 

Los jeans son perfectos por si no quieres gastar dinero en otras prendas, pero si quieres andar algo más cómodo, te recomiendo unos pantalones de tela liviana combinado con unos tennis.

 

Hablando de calzado, tengo un amor enorme hacia los tennis, no importa el estilo siempre son multi funcionales, pues te ayudan a crear todo tipo de estilos siempre y cuando los sepas combinar.
Te comparto algunos tennis bellos que he visto y que seguramente encontrarás aquí en Honduras. 😉

 

 

 

 

Si eres amante del estilo urbano, te invite a que me compartas alguna foto de tu conjunto favorito. 😀

 

 

Compartir