,

Mundo Revlon

Es normal que cada vez que vamos a una tienda de cosméticos nos encontremos con la encrucijada de querer cambiar a nuestra querida marca de labiales y bases, y aunque he caído en la tentación, siempre me mantengo fuerte y no dejo mis productos Revlon.

Si, sé que puede sonar algo extremo, pero créanme que he logrado enamorarme de ellos.

Hoy les traigo un poco acerca de mi marca favorita, y cómo ha logrado ser una de las más reconocidas y amadas en el mundo.

 

 

 

 

Historia:

 

En la época de la Gran Depresión,  Charles and Joseph Revson junto con Charles Lachman deseaban crear un esmalte de uñas que combinara con la personalidad de las grandes actrices de ese tiempo. Y lo que están mujeres deseaban, eran esmaltes que combinaran con sus labiales. ¡Es así como nace Revlon!

Hoy en día hay mucho más que labiales y esmaltes, y cada día las líneas van creciendo.  Desde brochas profesionales, paletas coloridas de sombras, labiales de todo tipo y hasta tintes para el cabello. Definitivamente hay de todo en el mundo Revlon, y muchas de las más famosos mujeres en el mundo, han sido embajadoras de la marca, mostrando su belleza, poder y talento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si ustedes quieren ser parte de él, recuerden que pueden encontrar una gran verdad de sus productos en distinto puntos de venta a nivel nacional como: Walmart, Supermercados Paiz, Tiendas Carrion, Farmacias Simán, Fedco y entre otros.

 

 

Recuerden aprovechar siempre las ofertas que aquí en Beautybook les traemos, y así seguir luciendo bellas.

 

 

Compartir