Cabello en tu primera cita

La famosa primera cita. ¿Qué ponernos? ¿Cómo maquillarnos? ¿Cómo peinarnos? Tres dudas que se resolverían con la fórmula más difícil de conseguir: mantener la calma. A la hora de enfrentarnos a una primera cita nos tomamos nuestro tiempo para conseguir tener el mejor aspecto posible, y con frecuencia solemos ser nosotras las que más vueltas le damos al estilismo llegado el momento. ¿El dilema más frecuente? Cómo conseguir verme radiante sin parecer que lleve horas de preparación.

Cuando se trata de peinados y citas pasa lo mismo que en el caso del maquillaje, mejor ser lo más natural posible, por eso te traemos una recopilación de los looks más inspiradores que conseguirán añadirle un detalle especial a un peinado de “apariencia” más casual.

El peinado tendrá que ir acorde con tu estilo, con tu personalidad y con cómo quieres que él vea que eres, es decir, si quieres que piense que tienes una personalidad arrolladora o si eres más tímida. Lo que realmente importa es que el peinado que escojas vaya al 100% contigo.

Melena ondulada:

Si la primera cita es un restaurante elegante o en algún lugar cool para tomar una copa, este sugerente peinado puedes acompañarlo con un vestido con los hombros al descubierto para ganar en sensualidad.

Un elegante moño:

Los moños también pueden ser una estupenda opción para una primera cita, porque tendrás tu pelo bien recogido y en su sitio durante todo el tiempo. Esta opción de peinado puede ser para mujeres elegantes, discretas y con un carácter bien definido.

Trenza de espiga ladeada:

Si quedaste para hacer un picnic y no puedes invertir demasiado tiempo en tu peinado, puedes ir a la cita con una trenza de espiga ladeada. Toma un mechón más fino de una de las mitades y llévalo por detrás hacia la otra mitad. Repite el proceso con un mechón de la otra mitad. Tensa bien los mechones cada vez que los cruces. Cuando acabes, sujeta el final de la trenza con una goma elástica Para conseguir un aire más actual deshaz un poco la trenza de forma que quede más ancha.

Trenza francesa delantera:

Si tu cita es por la tarde y quieres mostrar una versión más dulce, este tipo de trenza será idónea para ti.

Paz y amor:

Deja que el estilo más sesentero conquiste también tu melena para coronarte con un trenza, pero esta vez constrúyela a partir de algunos mechones del flequillo y deja el resto de la melena suelta. El equilibrio perfecto entre un hairstyle casual (con el que puedes aprovechar y jugar con unas beach waves) y un toque trendy.

¿Cuál fue tu estilo favorito? Cuéntanos

Compartir