,

Cambios Extremos

El 2017 ha estado lleno de cambios radicales en la vida de los famosos, especialmente cambios que involucran la parte más valorada de una mujer, su cabello.

Es normal querer tener un look nuevo, pero alguna de estas famosas, han dado un cambio total al dejar en el olvido sus looks característicos, y dándole la bienvenida a un cambio total.

 

 

  • Kris Jenner:

La matriarca del clan Kardashian – Jenner siempre ha sido recordada por su corte pixie y negro, nos sorprendió este año al unirse a la tendencia que rondaba en la familia, el cabello rubio platinado.

 

 

  • Rihanna:

Rihanna dejo crecer su melena y optó llevar un look más natural al llevar sus rizos libres y rebeldes, un toque perfecto para representar su personalidad.

 

 

  • Sophie Turner:

La futura Sra. Jonas sorprendió a sus fans al dejar su rubio natural y tomar el pelirrojo de su personaje Sansa en GOT y usarlo de forma casual.

 

 

  • Selena Gomez:

Con un año lleno de sorpresas en su vida, es normal que esta chica desee un cambio en su persona. Así que un corte extremo y más natural.

 

 

  • Katy Perry:

Finalmente tenemos a el cambio más impactante de todos, Katy Perry decidió dejar los tintes coloridos y pasar a un rubio platinado, y por si eso no fue suficiente, optó por un corte pixie controversial que hasta el día de hoy algunos no aprueban.

 

Tanto nosotras como estas mujeres famosas nos llegamos a aburrir de nuestro cabello,  y decidimos cortarlo, pintarlo o dejarlo al natural.

¿Y a ustedes cuál look las sorprendió más?

Compartir