Peinados Perezosos

Mejor dicho, para chicas que no tienen tiempo pero siempre quieren verse bien. 😉
En mi caso, me cuesta despertarme temprano a maquillarme, cambiarme y de paso, arreglarme el pelo, creo que podría decir que me tomo 20 minutos en mi cabello (más de lo que me toma maquillarme) cuando en esos 20 minutos, pude haber dormido 10 minutos más. (Sí soy una chica dormilona).

 

Es por ello que he experimentado con varios peinados y calculado el tiempo de cuánto me toma para así, facilitar mis días por las mañanas.
Hoy, les comparto algunos:

 

Trenza de lado:

Nuestra amiga fiel para las que tenemos cabello largo. Para darle un toque más chic y moderno, no la hagas tan apretada. Una trenza medio suelta requiere de muy poquito tiempo y le queda bien tanto a las mujeres con el pelo lacio como rizado.

 

Pelo liso:

Seguramente has oído hablar de la tendencia del ‘pelo de niña rica’, es decir, un cabello largo bien liso, brillante y elegante. Este look es perfecto para las flojas, porque dura mucho tiempo en el cabello. Lo único que necesitas son unos minutos y una plancha plana bien caliente.

 

 

Flequillo largo:

Si eres de las que no han ido al salón a cortarse el flequillo o simplemente no les gusta, pueden simular uno falso y largo. La tendencia del flequillo largo la puedes lograr partiendo el pelo unos centímetros fuera del centro y aplicando un gel o fijador en el cabello para que no pierda la forma.
Moño alto y suelto:

¿Cómo así? Sí, un semi moño alto y medio pelo suelto. Lo mejor de este moño muy alto es que no tiene reglas. Aprovecha que tienes el cabello largo y crea este peinado lleno de actitud, entre más alto, mejor. Puedes tomar cualquier cantidad de pelo que quieras y si quieres que te dure todo el día, ponte fijador, pero no es necesario.

 

 

Tu mejor aliado: Un accesorio

Ok, saliste corriendo de la casa y tienes las greñas sueltas y rebeldes. ¿Qué hacer? Siempre ten en tu bolso accesorios como pañoletas, sombreros (hay muchos estilos de moda), gorras, vendas gruesas y cintas. Estos accesorios se convierten en el centro focal y hasta se ven bien con el pelo despeinado.

 

Compartir