, ,

Nivea, pensando en ti.

¿Les ha pasado que después de lavarse la cara, su cara queda un poco reseca?

Hay miles de cremas pero ninguna funciona bien porque deja nuestra cara un poco grasosa o miles de problemas más.

Bueno, nuestras plegarias han sido escuchadas porque ahora ya no tendremos ese problema 😉

Oh My God Wow GIF by 9Now - Find & Share on GIPHY

Nivea, piensa siempre en el cuidado de nuestra piel y en esta ocasión trae nuevas cremas faciales 😀 Son tres opciones de cremas que te darán 100% nutrición y 0% sensación grasosa.  Esta nueva línea contiene Hidronutrientes que al entrar en contacto con la piel del rostro se funden llegando hasta la capa más profunda proporcionando una nutrición intensiva sin sensación grasosa y está disponible en 3 presentaciones para cada necesidad de la piel.

¿Quieren conocerlas?

NIVEA CUIDADO Anti-arrugas:

Es una crema facial que nutre intensivamente tu piel y ayuda a prevenir la aparición de las primeras arrugas. La nueva NIVEA Cuidado Anti-Arrugas está enriquecida con Vitamina E y Protección UV para que tu piel luzca hermosa y con la nutrición intensiva que necesita.

 

NIVEA CUIDADO Aclarado Natural:

Es una crema facial que nutre intensamente tu piel mientras ayuda a unificar su tono. La nueva NIVEA Cuidado Aclarado Natural contiene FPS 15 y Vitamina C. Tu piel lucirá hermosa y con un tono uniforme sin dejar sensación grasosa.

 

NIVEA CUIDADO Nutritivo:

Contiene Hidronutrientes que al entrar en contacto con la piel del rostro se funden llegando hasta la capa más profunda proporcionando una nutrición intensiva sin sensación grasosa.

 

Chicas, es hora de compartir estas buenas noticias 😀

Beautiful Girl GIF - Find & Share on GIPHY

Compartir