Zapatos bajos

A ver chicas, yo sé que existe un porcentaje de las mujeres que prefieren comodidad antes que moda y eso no está mal, pues a veces hasta yo misma prefiero andar cómoda.
Pero, ¿qué pasa si les digo que pueden combinar moda con comodidad?
Sí, es posible con zapatos bajos si no eres de las usa tacones. 😉

 

 

Los zapatos de tacón son hermosos y nos dan un look estilizado y elegante. Sin embargo, no todas podemos aguantarlos con comodidad durante toda una fiesta y menos aún para lucirlos en la oficina o en un look casual diario.

 

Las sandalias son perfectas para un buen look de oficina. Si quieres lucir cómoda y con estilo, combina un vestido de cóctel con unas sandalias originales y modernas.

Recuerda: si tienes un vestido de color intenso o estampado es mejor optar por unas sandalias nude, negras o blancas. Si, en cambio, tienes un vestido en un color neutro puedes animarte a lucir unas sandalias de color intenso o con un estampado.

 

Para un buen look diario, anímate a combinar unos flats metalizados con cualquier prenda. Desde una falda hasta un jean o un mono, los flats le darán un toque de estilo a todas tus prendas.

 

 

Un gran look que puedes adaptar a cualquier ocasión es combinar una falda de tiro alto con una camiseta estampada y una chaqueta de cuero. Arma el atuendo con unos zapatos bajos en punta y tendrás un look fabuloso y súper cómodo.

 

Los zapatos bajos estampados son otra gran opción, sobre todo si quieres darle vida a un look sencillo, simple y de un solo color. Puedes obtener un look total black fabuloso y combinarlo con unas chatitas animal print para verte increíble.

Añade un labial intenso para darle otro toque de color.

 

 

Compartir