,

Apps de la belleza

Si eres de las que está buscando constantemente nuevos productos, peinados o maquillajes para lucir increíble. Te tenemos 5 apps de belleza que te harán la vida más fácil. Lo mejor es que TODAS son gratis y las puedes descargar en tu celular ¡ya! Además te servirán especialmente cuando necesites maquillarte para un evento especial o una boda, o probar según tu tipo de piel y forma de cara qué colores le van mejor a tu rostro. ¡Pruébalas!

Conoce algunas de las 5 mejores apps de belleza que te puedes descargar.

 

Lancome

Lancome es una de las primeras firmas de cosméticos en tener su app para Android y iPhone. La app te permite conocer y probar los productos de la marca antes de adquirirlos. Puedes probar el maquillaje y sus tonalidades en modelos o subiendo tu propia foto.

Con esta aplicación gratuita puedes encontrar los colores ideales para tu tono de piel.

 

Glamzy

Glamzy es una aplicación de belleza muy efectiva y fácil de usar. Puedes recrear todo tipo de looks con productos de las mejores marcas como MAC o Make Up Forever. Es gratuita y disponible para Android e iOS.

Diviértete armando los looks perfectos para simplificar tu rutina de belleza.

 

Matchmaker de True Match

MatchMaker es una aplicación de L’Oreal que te permite encontrar el tono indicado de base según tu rostro. Todas sabemos que encontrar el tono correcto de base puede ser todo un desafío y esta aplicación te permitirá lograrlo de manera sencilla.

No solo encontrará el tono adecuado sino la tienda de belleza más cercana donde puedes encontrarlo ¡y de forma gratuita!

 

Beauty Mark

Beauty Mark es otra app de belleza con la que puedes lograr diferentes looks, desde uno glamoroso a uno natural. Tienes la posibilidad de elegir tu tono de piel y verás los diferentes looks en la modelo. Combina labiales y maquillaje de ojos para encontrar el look indicado. Además, verás tutoriales y recomendaciones de productos de manera instantánea.

 

BeautyLish

Trucos, tutoriales, tendencias, tips de belleza… ¡Todo! Desde nail art hasta looks de ojos pasando por peinados o estilos de cejas. Beautylish es lo más completo para inspirarnos y además poder compartir nuestros secretos beauty con el resto de la comunidad.

 

 

Compartir