, ,

Peinados navideños

¡Me encanta esta temporada! Con este clima ya todos empezamos a sacar abrigos, bufandas, suéteres y toda prenda que necesitemos para estar bien calentitas. 😀

Así como me pasa a mi, me imagino que muchas también van pensando en el maquillaje diario del mes de diciembre y el más importante, el de navidad o año nuevo…pero, ¿qué con el peinado?
Pues a continuación les comparto algunas ideítas para que puedan ir planeando como serán sus peinados en esta época navideña.

 

 
CABELLO SUELTO

El cabello suelto es el peinado más fácil de todos ¿verdad? ¡Lo lavamos, lo secamos, lo cepillamos y listo! Sin embargo, si quieres que tu melena suelta tome un poco más de gracia en la noche navideña debes darle un toque original: hacerte unos rulos en las puntas con papel de aluminio.

Tan solo tienes que enrollar las puntas de tu cabello con el papel y aplicar por encima tu planchita de pelo precalentada para fijarlos.
Esto te ayudará a darle más volumen y ondas a tu melena.

 

 

RECOGIDO

Si celebrarás la Navidad en una fiesta importante, o en tu propio hogar, lel de un familiar o amigo con ganas de “tirar la casa por la ventana” es la oportunidad perfecta para lucir un peinado glamoroso acorde a la ocasión. ¿Qué tal un moño? Sin dudas, es uno de los peinados más elegantes.
Puedes agregarle un pequeño toque como una cinta con un chonguito o algún gancho decorativo.

 

 

TRENZA

Existen diferentes tipos de trenzas y estilos, hay unas que se realizan con todo el pelo, otras por secciones y otras, media trenza.
Yo te recomiendo… ¡cualquiera! Siempre y cuando no las hagas muy apretadas para que tengan un look bien fresco y juvenil.

 

 

 

CON ACCESORIOS

Una manera genial de darle estilo a los peinados navideños, es por medio de accesorios que tal vez no podrías lucir durante cualquier otra época del año, pero en la temporada navideña están más que permitidos.

Estrellas, lentejuelas, copos de nieve, moños con escarcha, coronas florales y más, son ideales para que te veas como una diosa en estas fiestas tan importantes.

 

 

 

 

Ahí lo tienen chicas, sea cual sean sus peinados, me encantaría verlos. Me comparten una fotito. 😉

 

Compartir